FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

domingo, 29 de noviembre de 2009

IV DUATLÓN SA COMA'09

Hola a todos, un par de fotos y video del IV Duatlón de Sa Coma, mi segunda prueba del verano....que si acabé. Os recomiendo a todos este duatlón, el circuito esta muy chulo, mucha gente animando y la posibilidad de correr con Miguel Angel Nadal o Marga Fullana entre otros ilustres del deporte mallorquín. Por ponerle una pega sería la salida conjunta de individuales y combinado, que al ser tantos se hace la salida muy lenta hasta poder coger ritmo.
Saludos y a mover esos crazy feet.


La multitudinaria salida con casi 200 duatletas....paso que voyyyy.


Dándole caña a la bici....Gracias Rafa por prestármela.


Una foto para las fans...je,je




6 comentarios:

  1. Brother muy xulo el video y las fotos, pero la clasuficación no estaría mal, que en el video yo he contao el 60 por lo menos. Un abrazo, perraco.

    ResponderEliminar
  2. Ey! en la Coma fué aquello d.... Blanquita ahí no ahí no hombre, y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, xq no se debe mencionar lo que dijiste despues. Ya iba mejorando en los videos, eh? hombre y tú tb, que las tablas se van notando.
    ah! y a las fans, na de na, que se lo curren y vayan a verte,hombre.
    Muuuak

    R.E.S

    ResponderEliminar
  3. Hei, ese brother..., el 60, pero si llego sólo a meta, el 1º chaval, je,je.

    Bombon gracias por grabarme. Si fue aquello de por coger el agua que me dabas me metí una leche que no veas...pero claro, me das el agua en plena curva y yo que iba tumbando, pasa lo que tenia que pasar, el Pedro al suelo....blanca, el la curva no, en la curva no, je,je que risas.
    Esto va a quedar para la posteridad.
    Muak

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el video.Yo tambien participe este año en el duatlon de Sa Coma, y me diverti muchisimo, algo durillo, pero muy chulo, y no falto de nada.Espero repetir en la proxima edición.Allí nos veremos.Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Hola, que bien, comentarios que no sean de la familia y que no realizan bajo presión de desheredar...je,je.
    Gracias por los comentarios.

    - Por cierto, que le pasa al caso...es del "decarton" y me cumple...antes tengo que comparme la bici, que Juan ya está aburrido de prestármela.

    - Me alegra que te guste el video. Para mi también fue durillo el circuito, la bici no la tenia entrenada mucho y la 2ª parte de pie, corriendo por la arena se hizo dura, pero bueno...sarna con gusto no pica.
    Nos vemos el año que viene.
    Saludos

    ResponderEliminar