FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

sábado, 12 de diciembre de 2009

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA LA 1/2 MARATÓN DE CALVIÁ

Hola a todos, faltan menos de 24h para mi participación junto con Blanca, Dani y Toni en la 1/2 Maratón de Calviá. Para mi será mi 3ª 1/2, pero es especial por que será la primera para Blanca...y como dice ella, "quien te iba a decir a ti, que iba a correr una media maratón"
Hace un año me decía que era un rollo salir a correr, que era aburrido... cuando hemos ido a buscar el dorsal a la pista de atletismo estaba tan emocionada, que si alguien llaga a decir "Ya", la tía sale disparada..., que si donde me dan el dorsal, que si el chip, que si por que me dan un acuarius de regalo y no un zumo..., que si el recorrido va por aquí o por allí..., Blanca, respira hondo, que mañana ya tendrás tiempo de ponerte nerviosa.
También especial por que quiere dedicarle la carrera a los seres queridos que ha perdido recientemente y especial para mi por ver como la persona que más quieres se enfrenta a un reto y con esfuerzo y sacrificio lo va a superar.

Y para compartir los momentos previos una foto con los dorsales....que suerte, los 2 son capicuas.





Saludos para todos, ánimos a todos los participantes de mañana y recordad... no paréis de mover esos CRAZY FEET hasta la meta.

2 comentarios:

  1. Qué casualidad, no? pues no, las cosas tienen su plan secreto que nosotros no sabemos (carlos ruiz zafón) vaya intriga, me gusta.
    ey! que me he emocionado mucho. Gracias corazón.
    Y sí, correr me parecía un rollo, vaya colgados pensaba y mira la colgada de mí.
    Aprovecho para agradeceos muy mucho que hayáis compartido mi ilusión, primero equipándome (os acordáis de la caja sin fondo de mi cumpleaños?), mostrando interés por las carreras populares en las q participaba, aconsejándome y enseñándome nuevos ejercicios y planes de entreno, pero sobretodo por hacerme sentir quien soy y POR AGUANTARME!!! ja,ja,ja.
    Os quiero un montón, a tí cariño hasta Faros.
    Papi vuestro mensaje de audio genial. Mami gracias

    Ps: para mi cumpleaños quiero otra caja igual.
    Blanca

    ResponderEliminar
  2. Da igual en que posicion llegueis, para mi sois unos campeones!!!

    ResponderEliminar