FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

jueves, 21 de enero de 2010

ENTRENO POR CALA FIGUERA

Después de más de 10 días desde la aventura de Tossals, mis pies ya querían volver a correr por montaña. Así que ayer, después de coordinar la zona de meta en la diada ciclista de Palma, nos fuimos a correr. Como ya eran las 17:30, nos fuimos cerca de casa. Salimos de casa, a 200 mts nos metemos en el bosque que tras saltar alguna tapia nos conduce a la carrertera que lleva a las playas del Mago y Portals Vells, para pasar a la zona militar de Cala Figuera.


Como tras llegar a la punta de faro se nos hizo de noche decimos volver por asfalto por el Toro, Son Ferrer para finalizar en Magalluf, donde nos esperaba Juan para hacernos 1h de GYM.
El circuito de montaña es bastante rápido, con pocos desniveles, son unos 7 km. Resaltar que desde el km 4 hasta el 6 las vistas son impresionantes, y vas corriendo a escasos 2 metros del precipicio. Como anécdota de esta zona, recalcar que aunque esté en abandono por parte de las instituciones militares a veces os podréis encontrar con guardia civiles que van a practicar tiro en una zona delimitada.

Como véis la zona es impresionante.


El entreno en números:
Km montaña: 7 km Tiempo: 00:41:15 Min/km: 5'53
km asfalto: 6'750 km Tiempo: 00:29:08 Min/km: 4'19
km totales: 13'750 km Tiempo: 01:10:23 Min/km: 5'07

Saludos a Todos y moved esos CRAZYFEET...también en zonas militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario