FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

jueves, 4 de febrero de 2010

AVENTURAS POR MALLORCA


Así ese llama el blog de Roman Morell, un nuevo blog en el que nos enseñará lo bonita que es Mallorca, y en palabras del propio Roman: "Intentaré informar de algunos eventos que me pareceran interesantes asi como actividades ludicas que aconsejo probar alguna vez.
Mayormente ira dedicado a temas deportivos como el senderismo, el barranquismo, escalada, atletismo, ciclismo, travesias en kayak, windsurf y cualquier deporte que nos divierta, también publicaremos las fiestas populares, curiosidades y gastronomía".
Como veis se presenta un blog muy interesante con una amplia temática que desde CRAZYFEET animamos a todos a seguir.

Saludos y recordad, moved los CRAZYFEET en aventuras por Mallorca.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu publicación, me siento muy arropado por todos los que habeis sido mis ejemplos, ahora sólo me queda plasmar lo que tanto nos gusta e intentar que os animeis a probar con diferentes deportes para poder conocer nuestra isla de forma diferente.
    Suerte con tu preparacion maratoniana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Roman, como tu dices, esperando esas publicaciones de los parejes de Mallorca. Por cierto, estoy preparando una entrada con un video de otro deporte que no es running, pero como lleva un poco de riesgo lo dejaré para después del Maratón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar