FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

martes, 13 de abril de 2010

LIMPIANDO LA SERRA TRAS LA PETIT TRAIL


Siguiendo la iniciativa de Grancampeón: "El dissabte fem dissabte a la Serra", Blanca y yo nos acercamos hasta Andratx para limpiar parte del recorrido. Nos hubiera gustado más ir el fin de semana en plan excursión y enseñarle los bonitos paisajes por donde pasamos, pero esta semana estamos liados y sólo teníamos esta hora y media de ayer lunes, así que Andratx era lo más cómodo, pues Blanca trabaja allí.

Empezamos desde la salida del polideportivo, pasando por el camí son Xina hasta salir a la Coma, Blanca se va a trabajar y yo sigo por el camí de Sa Font des Bosc hasta el inicio del carrer ses Canyes.

Apenas hemos hemos hecho 2 km, la basura de la carrera son apenas unos pocos metros de cinta....pero por dios cuanta basura. Al ser un tramo urbano, sobre todo el camino Son Xina, utilizado por la gente del pueblo como atajo, esta lleno de latas, botellas....incluso escombros.

Al final llenamos más de 5 bolsas y podíamos haber estado toda la tarde y parte de la mañana de hoy hasta quitar toda la basura.




Hasta aquí nuestro "el dissabte fem dissabte por la Serra". Os animamos a todos a limpiar parte del circuito y así a contribuir a tener este paraje un poco más cuidado.

Además....al recorrer los 2km de vuelta al polideportivo un montón de emociones volvieron a aflorar, eran los últimos km de la carrera y tan sólo hacia 48h, todavía tengo las piernas doloridas...pero que feliz se siente uno cuando llega...

Saludos a todos y moved los CRAZYFEET para limpiar la Serra.




5 comentarios:

  1. jeje ese es uno de los caminos que uso para mis rodajes y lo cierto es que la gente no tiene educacion y tira las cosas por donde pasa. La verdad es que te me has adelantado ya que el miercles tenia pensado pasar corriendo e ir quitando las cintas..jaja. Bueno veremos donde voy a quitarlas.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. y lueo a plantar en el huerto!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pau, a partir del Carrer de Ses Canyes tienes 100km para ti sólo, ja,ja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ei Uge...vaya días que me trae la Blanquita con el huerto...pero la verdad es que les esta quedando de película.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!! he encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado mucho.
    Y de verdad, que me parece muy bien lo que haceis, yo cuando hago mis excursiones con mis hijos hacemos lo mismo.
    Ojala hubiera más gente como nosotros, pero por desgracia, somos una minoria.

    ResponderEliminar