FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

miércoles, 5 de mayo de 2010

PISTA DE ATLETISMO DE MAGALLUF

Hoy hacia 4 días que no entrenaba. El domingo era el día de descanso de la semana pasada, el lunes me levanté con unas anginas de caballo, como la inyección de penicilina que me pusieron y que me ha dejado cojo hasta hoy, además, el martes me di con la puerta del coche y me partí la nariz, tal cual como suena, una rajita en la base de la nariz por donde se me veía hasta el hueso, y con la consiguiente inyección de antitetánica... y para colmo la declaración de hacienda me sale a pagar....que se acabe la semana por dios.
En fin, que hoy hemos ido a rodar a la pista de Magalluf que lleva abierta desde hace un par de meses. Os dejo un par de fotos por si alguien no conoce la instalación:

Contra recta de meta


Zona de descanso...que placer!!!!


Zona de salto con pértiga, además de tener una de disco y martillo, 2 de peso, 2 de salto de longitud y 1 de salto de altura, todo un lujo.

Además, hay una pista exterior de grava de unos 2km con 2 cuestas de órdago, y por si te aburres, tienes otras 2 cuestas de tartan para hacer unas buenas series. una de unos 140 mts y la otra de unos 110. Pasoo que voyyy!!!

Gradas para más de 900 personas


Pista interior de 60 mts


Y la gran sorpresa de la tarde...el gimnasio ya estaba montado y funcionando...espectacular, de la marca Technogym y completísimo.




Todo ello, rodeado un un pinar,con la oferta hotelera más extensa de Mallorca, a escasos 100 metros del polideportivo de Magalluf, a 500 de la playa y a 2km de mi casa.

Estáis todos invitados, normalmente voy los lunes, miércoles y viernes sobre las 19h.

Saludos a todos y moved los CRAZYFETT por la pista de Magalluf

7 comentarios:

  1. Una pregunta, puede ir cualquiera? A ver si te informas y me lo dices.

    ResponderEliminar
  2. Previo pago entra cualquiera aunque no me se las tarifas. Incluso hay una tarifa diaria. El pago es para el uso de las instalaciones, para el circuito externo no se paga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Roman, pagando una entrada puedes entrar ese día. Pero también hay un abono para todo el año. Te pregunto el precio y te digo cosas.

    ResponderEliminar
  4. Genial, cuando paso por delante los dias de trabajo y veo esa custecilla se me pone la boca aguosa. Quiero volar sobre el tartar.

    ResponderEliminar
  5. Hola Roman, como bien dice Pau, para el circuito externo junto con las cuestas de tartan no hace falta pagar. Para el resto de instalaciones son 2€ por un día. El bono anual son unos 115€ para no residente y 65 para residentes. Más o menos, tampoco sabían el precio exacto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. QUE gimnasio mas guapo.Pedro haber puesto el video de mi hermano y francis en la pista de dentro. vaya pique.

    ResponderEliminar
  7. Ese Dani, hace tiempo que no escribía pero cuando lo hace... lo hace en todas las entradas. A ver si te animas y te vemos volar por la pista.

    ResponderEliminar