FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

sábado, 25 de septiembre de 2010

CORRE Y SE FELIZ

Un ejemplo más de la fuerza de la mente, de la voluntad y del querer es poder...

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el video, sin embargo la cancion que han elegido es la que hace que el video te ponga los pelos de punta: Fix you de Coldplay, mi grupo preferido.
    Como siempre nuestro amigo Pedro trata de inspirarnos para ser mejores en nuestra vida.

    ResponderEliminar
  2. David Consuegra Lopez28 de septiembre de 2010, 11:01

    Muchas gracias por el video, es super motivante ver lo que se consigue con el trabajo duro y la disciplina. Muchas personas no se pueden hacer ni una pequeña idea de lo que es perder tantos kilos, yo creo que ese es el verdedero exito de su esfuerzo porque un Marathon o una Iron Man es solo el resultado de tan duro trabajo.
    Yo empeze con 110 kilogramos, y un año despues peso 79, empece a correr hace 6 meses y mi objetivo es el marathon de la Tui en Palma, pero me da igual el tiempo o terminar o no, lo realmente bonito e impresionante ha sido el camino hasta la linea de salida de una marathon.

    Gracias de nuevo por el video.

    David Consuegra Lopez

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario David, me alegro de que te haya gustado el video, supongo que te habrá hecho recordar momentos en primera persona.
    Seguro que te irá muy bien en la TUI.
    Yo trabajo dentro del maratón de la TUI, si me dices tu dorsal te animaré cuando te vea y si quieres escribir una crónica de tu carrera aquí tienes mi blog para hacerlo.
    Saludos y encantado de conocerte.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito la verdad, y da lo mismo correr, andar, bici, nadar el caso es empezar, hoy un poco, después otro más y darte tiempo para disfrutar y saborear todas esas nuevas sensaciones que vas experimentando mientras tb luchas con... "hoy no porque..." uf! es que hoy estoy... a mí me ocurre amenudo, luego lo saboreo doble una por haber hecho ejercicio y la otra haber vencido mi pereza (ese diablillo que se resiste a abandonarme). No te das cuenta pero de muchos poquitos cuando echas un vistazo atrás,ummm el camino andado te hace pensar en lo que has conseguido!! Si es que cuando queremos... Pues QUERAMOS, sí señor, QUERAMOS.
    Un beso bombón.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Res por tu ofrecimiento, asi lo hare. En breve te comunicare mi dorsal y sera un placer hacer una pèqueña cronica de la gran TUI.

    Gracias por tu buen trabajo divulgativo y tambien de colaboracion en este tipo de eventos.

    Blanca tienes toda la razon del mundo, un saludo.

    Muchos saludos amigo.

    ResponderEliminar
  6. Soy tu amigo toni he visto dos veces el video y me identifico mucho con el chico, yo pesaba 80k y ahora 65k y bajando pero no valoro lo que he perdido si no lo que he ganado estabilidad,humildad y amigos como tu . Gracias por tus videos en los mejores momentos , correr se lo recomiemdo a mucha gente que tenga algun problema personal es la mejor terapia nos vemos en la Tui

    ResponderEliminar
  7. Hola David tienes el blog para lo que quieras...a i amigo Toni siempre le digo que me haga la crónica de las carreras a las que va pero el tio es un poco perezoso.
    Toni, en esta TUI te sales, muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Res mi dorsal es el 284, ¡que nervios Dios mio¡
    Mañana nos vemos, Un saludo
    David Consuegra Lopez

    ResponderEliminar