FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

martes, 21 de septiembre de 2010

LIBERTAD

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978.

Artículo 1.

1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico LA LIBERTAD, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

No, no se me ha ido la cabeza... o tal vez sí, pero es que han sido más de 6 meses estudiando, estos 2 últimos meses casi 10 horas diarias y algunos días de las últimas semanas alguna más....pero todo tiene fecha de caducidad así que la mía fue el pasado sábado 18 de septiembre, fecha del exámen teórico para Bombero.

El día anterior fue el cumpleaños de mi madre y el posterior el de mi hermano, pero ese 18 yo obtuve la LA LIBERTAD cual gladiador en su lucha en el foso romano. Me quite una losa de encima, de miedos y temores, de esfuerzo, de sufrimiento, de lesiones, de experiencias y como no, de risas hasta llorar con mi gran amigo Juan y un mes de ferrea y estrecha convivencia con mi otro amigo de estudio, Victor.

No os quiero contar si me fue mal o bien... después de 2 oposiciones se que hasta la cola todo es toro.

Simplemente que después de meses de estudio me quedo con esa sensación de libertad....si es verdad que no es total puesto que en menos de 1 mes tenemos las pruebas físicas y llevo un duro mes de septiembre de lesiones que no me han dejado ni me están dejando entrenar en condiciones pero es una sensación que tenía cuando se acaban los exámenes de febrero o junio, la libertad ...y volver a Mallorca.

Un fuerte abrazo para todos.... Blanca, pase lo que pase....tu siempre eres lo mejor que me ha pasado. MUAK

9 comentarios:

  1. ESE PEDRO!!! Enhorabuena por la libertad! Ya te echábamos de menos. Si te podemos ayudar a recuperar esas lesiones no dudes en decirlo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pedriiito! Ayer te iba a llamar y al final se me pasó. Estoy super contenta por ti. Enhorabuena, ya queda menos.

    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Pedrito.
    Despues de estos meses de clausura, !!!!te mereces una borrachera¡¡¡¡, ya quedaremos ¿vale?.
    Un beso grande.
    Silvia y Alfonso.

    ResponderEliminar
  4. Tu esfuerzo a valido la pena. Estar entre los 22 primeros es una pasada Pedro. Son 30 plazas. Ahora sólo tienes que asegurar una buena nota en las físicas y serás bomberoooooooooooo.... (con calendario incluido... jaja)
    ¡lo vas a conseguir!
    Un beso

    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Como compañero de estudios se muy bien de lo que hablas. Tras la matada que nos hemos pegado a estudiar, pese a que tenemos que seguir entrenando fuerte, ya disponemos de ese tiempo necesario para volver a ser personas. Ahora solo te falta tener un poquito mas de suerte con las lesiones y arrasar en las fisicas

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! entiendo esa sensacion porque la sufri entre noviembre y abril de este año pero te aseguro que vale la pena si al final obtienes la ansiada plaza.
    Ponte las pilas con las pruebas físicas y pronto te veremos con la manguera y el casco...jajaja!!!
    Ánimo campeón!!!

    ResponderEliminar
  7. Eres como Sabina pero sin música tus palabras son las del poeta urbano amigo de gatos,y tranquilo que todo ira bien,recuperare pronto q te echamos de menos beso. Anónimo victor

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Pedro, te esperamos ansiosos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias amigos...bueno...pase lo que ase también os tendré a vosotros..

    Víctor y Juan.... a por todas

    ResponderEliminar