FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

jueves, 21 de octubre de 2010

FELICIDADES A LOS TUI FINISHERS


Hola a todos, tras otra TUI más, un fin de semana agotador de trabajo, pero con ganas por todos los amigos que hacen su entrada triunfal en el Parc de la Mar.
Simplemente dar la enhorabuena a todos los que participasteis y en especial a Adela, Ana, Dani y David Consuegra, a Jose Manuel que lo vi camino del Arenal para marcarse el maratón como un campeón.

Dejo para el final a Toni Justicia que ha estado entrenado los últimos 3 meses como un campeón, sufriendo y luchando para conseguir un marca de 1:28:12....bajando más de 6' su anterior marca. Toni, no sigas entrenando que ya no te pillo. Un fuerte abrazo, el esfuerzo y el trabajo tiene su recompensa, tanto corriendo como en la vida.

PD: David, esperamos tu crónica de la TUI.

La próxima entrada...pruebas físicas para los Bomberos.

Saludos

5 comentarios:

  1. David Consuegra Lopez21 de octubre de 2010, 20:33

    Muchisimas gracias, la verdad que no tengo palabras para agradeceros el evento tan impresionante y tan bien organizado que tuvimos la oportunidad de ver el domingo, todo lo que habia soñado se ha quedado corto.
    Mañana por la tarde te enviare la cronica, lo prometido es deuda, al final me cambiaron el dorsal y no te pude avisar con antelación.
    Un fuerte abrazo y felicidades a todos los finishers, voluntarios, etc... sois fantasticos.

    ResponderEliminar
  2. La puedes mandar a mi correo pedroballesterosatienza@yahoo.es
    Me alegro que hayas disfrutado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pedrito! Acabo de leer tu entrada y me entanca que me felicites! Gracias a tí! por seguirnos y por las palabras tan bonitas que siempre nos llegan al corazón!
    Besitos y enhorabuena de nuevo por tu número 1, eres un FENOMENO!!!
    Besitos xxx

    ResponderEliminar
  4. Perdón Adela, un beso muuuy grande

    ResponderEliminar