FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

viernes, 22 de octubre de 2010

NÚMERO 1


Hola amigos, esta mañana me he llevado una agradable sorpresa. No me gusta regodearme en los "éxitos deportivos", cada uno da lo máximo que puede en cada momento y en una carrera vale tanto el esfuerzo del primero como el del último, pero me permito esta entrada por el esfuerzo durante estos 6 meses de entreno, y sobre todo por el esfuerzo de las personas que me han apoyada durante este tiempo, Blanca, que me ha cuidado con mimo, mi familia, mis amigos con los que entreno, Juan y Víctor y todos aquellos que cada vez que me veían me daban ánimos y suerte para las oposiciones....
Hoy han salido las notas de las pruebas físicas para las oposiciones a Bombero y he sido el número 1, se me hace raro, a mis 33 años ser el número 1...mi madre más contenta que unas castañuelas.

Hoy estoy contento, sólo hoy, aún quedan 10' para las 00h. Mañana hay que recordar que aún queda oposición por delante...test de personalidad, entrevista personal, y los méritos, donde hay hasta 25 puntos en juego y todo puede cambiar.

Me voy a la cama a disfrutar de mis 10' de gloria....hoy he sido el número 1.

Un abrazo amigos

2 comentarios:

  1. Bueno, seguramente para toda la gente que te quiere y te admira (entre los que me incluyo), no es tan sorprendente, para todos eres un número uno hace tiempo.

    Enhorabuena y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sixto, hoy te he echado de menos enel Massanella. Un abrazo

    ResponderEliminar