FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Entreno Paguera - Es Capdella por el paseo nuevo.

Como hoy hemos bajado a Paguera a comer a casa de mi madre, hemos aprovechado para estrenar el camino que recientemente han construido desde Paguera hasta es Capdella.
Tiene una distancia de casi 5k, la mayoría de los cuales discurre paralelos a la carretera que une las 2 localidades. Casi la totalidad del recorrido es un continuo subir y bajar y con alguna que otras escaleras, hasta que justo antes de Es Capdella nos encontramos con una bonita pendiente. Me ha recordado a la carrera de Algaida, pero con toboganes más marcados.

Inicio del camino peatonal con el Galatzó al fondo.

Nos hemos encontrado un par de bancos para descansar

Panorámica del camino


Entrando a Capdellá.

Impresionante abeto de más de 30 mts en frente de la piscina municipal

Ya que estábamos en Capdella hemos querido llegar hasta la piscina municipal, donde aprendí a nadar de pequeño...que veranos más bonitos.

Vista del google earth

Una ruta muy bonita, rodeada de campos de almendros, montañas y posesiones mallorquinas. Muchos recuerdos de pequeño, ya que aprendí a nadar en la piscina de Capdella, sus fiestas en verano y las muchas veces que he corrido por la carretera, tanto de pequeño, como preparando las pruebas de Inef.

Saludos

4 comentarios:

  1. Ese camino lo hice desde la mitad ya que hay un sendero que va paralelo a la carretera una vez que baje desde andratx por la montaña de al lado (omito el nombre ya sabes pq)

    ResponderEliminar
  2. Nada serio, el otro día, que fuimos a robar naranjas, ja,ja

    Pau y yo en clave para que no nos robes excursiones, ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Jeje.. es para que no sepas donde pillo los esclatasangs....

    ResponderEliminar