FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

domingo, 21 de noviembre de 2010

III Cursa Pacte Palma contra la violència de gènere

Unas 2.000 personas han tomado parte en la III carrera «Pacte Palma» contra la violencia de género celebrada esta mañana en la capital balear.

Los participantes han recorrido las calles del centro de Palma corriendo, caminando y en bicicleta como forma de rechazo de la violencia hacia las mujeres.

El recorrido ha sido de 2,5 kilómetros, desde y hasta la plaza de Cort, pasando por Antonio Maura, Born, Unión, Ramblas, Olmos, San Miguel, Plaza Mayor y Colón.

Los ganadores de la carrera han sido Mavi García en la categoría de mujeres, con un tiempo de 8:58, y Esteve Barceló en la categoría de hombres, en 7:19.

Las segundas posiciones han sido para Francisca Sampol (10:15) y Sergi Beltrán (07:58) y en tercer lugar han llegado María José Gutiérrez (10:16) y Miquel A. Molina (07:59).

Los dos primeros clasificados, tanto en la categoría femenina como masculina, han recibido como premio un abono semestral del Instituto Municipal del Deporte, y los terceros un vale de compra gentileza de C&A.

Para acompañar a la carrera, el grupo de percusión Tamborers per la pau y el Grup de Geganters de la Sala han animado el ambiente acompañados de los cabezudos, gaitas y otros instrumentos.

El «Pacte Palma» es una iniciativa de compromiso social e institucional promovida por el Ayuntamiento que pretende luchar contra la violencia machista, y que tiene a esta carrera como acción simbólica que representa la unidad y la suma de esfuerzos hacia la meta de la erradicación de esta forma de violencia.

Extraído de Ultima Hora.


Un par de fotos..


Anto, mi madre y mi tia en la carrera.... a mover esos crazyfeed


la zona de inscripciones


Vicky informando del Pacte Palma



Saludos

2 comentarios:

  1. Hola, creo que os habeis confudido con los tiempos.. El de Mavi Garcia es de 8'58 no de 9'58.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, es lo que pasa por ser un reportero de pega y no contrastar las fuentes,je,je, está extraído del Ultima Hora...yo por lo menos aquí lo corregiré.

    ResponderEliminar