FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

domingo, 7 de noviembre de 2010

III CURSA POPULAR FIRA D'ALGAIDA 2010: CRÓNICA

Esta mañana se ha celebrado la carrera popular de Algaida. Con respecto al año pasado ha sufrido un pequeño cambio en el circuito pues se ha cambiado la salida/llegada para llegar hasta los 8500mts al salir desde la plaza del pueblo (en el Garmin me han salido 8720mts). Un circuito duro lleno de constantes bajadas y subidas con una cuesta final de más de 500mts. Lo bonito del circuito además del entorno es que al ser de ida y vuelta te cruzas con todos los corredores y siempre se reciben ánimos de los compañeros.
Este año hemos contado con el cronometraje de Elitechip y la zona de meta estaba con su puente y crono, donde hemos visto a DVD manjándose muy bien.
Muy buen ambiente caldeado por la cena final deportiva y con casi 250 participantes, los que no hemos llevado como obsequio una gorra técnica muy chula.
En lo deportivo destacar la victoria de Toumi seguido a 1" de Miguel Capó y Joan Puigserver. En féminas victoria de Johanna, Aurora y Ramona.
Un par de fotos de la carrera:



Un grupo después de la carrera
Tere y compañia


Zona de ebullición...los resultados

Podium masculino

Podium femenino

Clasificación en elitechip
Para ver todas las fotos pincha aquí

saludos

2 comentarios:

  1. A mi marido y a mi nos ha costado averiguar lo que significa el nombre de tu blog, creemos que lo hemos descubierto, pero no estamos seguros, así que: ¿nos puedes sacar de duras?....enhorabuena por tu blog y por tus fotos

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere, crazyfeet esta claro...por aquello de hacer un poco el burro corriendo, con la bici, etc..mi madre me dice que siempre estoy buscando el peligro y lo de RES son unas iniciales que significan mucho para mi y mi pareja Blanca, es una historia que viene de hace más de 11 años pero que nunca hemos contado... y por el momento...no contaremos,ja,ja. Por cierto hace un par de meses hice un concurso para ver si alguien lo adivinaba, pero no hubo ganador...
    Saludos

    ResponderEliminar