FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

viernes, 5 de noviembre de 2010

SINGLE SPEED BY LUIS ARCE

Os presento la "nueva" Bici de mi amigo Luís arce, y pongo nueva por que es una Torrot que debe de tener más de 15 años, pero que Luís a transformado en una single Speed.

Soy un enamorado de estas bicicletas por su minimalismo ya que en este tipo de bicis se desecha todo lo superfluo.
Se caracterizan por que tienen un solo piñon trasero solidario con la rueda y por no llevar freno...pero sólo para los valientes,ja,ja

Como anécdota de la bici, destacar que el manillar es una tija de sillín.

Me parece que aún le tiene que dar un par de toques para dejarla más chula... esos parafangos, no sé, no sé, ja,ja

Un saludo


9 comentarios:

  1. pedro discrepo me gustan los parafangos lo unico que esteticamente se podria cambiar a mi juicio es que las llantas fueran deacorde con un mismo modelo el resto me gusta

    Un saludo
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando, en lo de las llantas tienes razón, si la de delante fuera de carbono igual sería mucho más chula. También le quitaría el cubre plato y le cambiaria los pedales...los parafango...también fuera,ja,ja.
    Saludos, por cierto, no sé que Fernando eres, nos conocemos?

    ResponderEliminar
  3. ok no me habia fijado en el cubre platos si es cierto!, pero sigo dejando los parafango jeje se que en general no gustan pero a mi particularmente sí.
    Pedro sí! nos conocemos estudiamos juntos en barna y viviamos muy cerca y ambos conocemos a Luis por lo visto el dueño de la Torrot... Un abrazo rey.

    ResponderEliminar
  4. un detalle: el parfango trasero lo dejaba igual y el delantero lo acortaba que hiciera solo un palmo de largo, estilo bici de cross

    ResponderEliminar
  5. Si, Fernando, claro que sé quien eres lo que pasa es que no te relacionaba con el blog por que no sabía que lo leías.
    Mira por donde el domingo pasado estuve a punto de llamarte por que fui a correr una carrera a Algaida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ok, pero de igual forma ese finde estaba en Madrid. Un saludo campeón!

    ResponderEliminar
  7. Discrepo en cuanto a llamarla "single speed". Si el piñon es solidario con la rueda sera una "fixie". En las ss el piñon es libre.

    ResponderEliminar
  8. Tienes Razón Pedro, confundí los términos. Le pregunté a Luís su propietario y me ha dicho que es una single speed, que al final no puso el piñon solidario. Gracias por la aclaración

    ResponderEliminar
  9. HOLA
    MUY CHULA TU BICI, TENGO UNA TORROT TAMBIEN EN PROCESO DE RECONSTRUCCION A SINGLE SPEED, TE LA HE VISTO EN CALVIA, EN LA PISTA.

    FABIAN

    ResponderEliminar