FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

martes, 21 de diciembre de 2010

Conferencia: Cuando una maratón ya no es suficiente...




Esta tarde en S'AiguaBlava hemos asistido a la conferencia que han dado nuestros amigos Toni Contestí, Dani Salas y Martí.

Tras la presentación por parte de Toni, la conferencia se ha dividido en 3 partes, Martí nos ha comentado la labor que lleva a cabo en la India con la fundación Vicente Ferrer, projecto al cual irá destinado la recaudación de Toni Contestí en su aventura en la Yukon.
El objetivo actual es que 3 niños con diferentes deficiencias representen a la India en los juegos especiales de Grecia 2011, y en un futuro poder crear una escuela del deporte. Por el momento ya han conseguido introducir la asignatura de educación física dentro del curriculum de estos niños con necesidades especiales.

Tras Martí, nuestro amigo Toni nos ha explicado un poco en que consistirá esta aventura y sus sensaciones personales en este duro reto...



Una diapositiva de las expuestas donde se puede comprobar la dureza de la prueba.


Por último ha hablado Dani Salas de la preparación física para este reto.... kms y mas kms, corriendo, nadando, tirando de las ruedas... solo le falta volar.


Al final un turno de preguntas para todos los asistentes, todos amigos, como Roman y Carmen, Jose Manuel, Jose luís, Tere y Ramón, Payeras y Marc, Esther y sus peques, KIKO y su peque( hoy no me olvido de ti, jajaja), laura, Belen, Pau...etc


El resto de fotos en facebook

Saludos

3 comentarios:

  1. Peter!!!!!!
    ¿Que has aprendido? Yo buscaba la formula magica y me he quedado que se ha de hacer 12 entrenos a la semana, 180Km semanales, levantarse a las 05.00... ya decia yo que no sólo de Maps vive el hombre.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muy bueno, al final el secreto está en la constancia y el sacrificio, bueno, eso y tener unos genes como los de Toni o los mios, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA! Muy buenas conclusiones.

    ResponderEliminar