FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Cursa de S'È


Tras el frio pasado ayer hoy necesitábamos calentar motores, y que mejor que hacerlo corriendo la cursa de S'È. Una multitudinaria carrera que enlaza los pueblos de Lloseta, Binissalem y Alaró sobre una distancia de 10,3, 12 o 13,2km???jajajaja.

Este año se han desbordado las previsiones, pues a los más de 600 inscritos por web, se han sumado unos 200 corredores más in situ.

Larga cola para inscribirse....



El recorrido de este año, más suave que el del año pasado, ha estado marcado por un bonito día de sol y frío.

Nuestros amigos blogeros charlando antes de la salida



Blanca y Luisa preparándose para correr juntas.
( al final también se les ha unido Mª Antonia de Es Llop Verd)


Con nuestros amigos, Cirilo y Toni Justicia


Con Kiko, de Valldemossa, un tio genial.


Un saludo para los que han estado currando en las inscripciones



En cuanto a la carrera, hoy teníamos ganas de darle a las zapatilla, así que nos hemos calzado las voladoras y a intentar seguir a nuestro amigo Toni Justicia que está en un estado de forma excepcional(1:25:28 en la 1/2 de Calvia). Nos hemos colocado mal, a unos 15 mts del arco de salida, por lo que los primeros metros serían de transición. Sobre el km 3 lo veo, me lleva unos 300 mts, pero a ese ritmo no se si lo pillaré, rodamos cerca de 4' o 3'55" el km, y no podemos acelerar mucho más, así que intentamos mantener el ritmo que no es poco.

Sobre el km 11 lo alcanzamos, como supuestamente sólo quedaba 1km, aceleramos, pero llega el km 12 y sólo vemos una larga recta con corredores, intentamos aguantar...pasamos el km 13, y ya nos desanimamos un poco pero tras 2 curvas llegamos a meta en 51' y 13" y en el puesto 59º. Muy bien, estoy contento.

Saludamos a los amigos y botella de vino para casa además de un buen aperitivo...el año que viene volveremos, pero....que alguien de la organización mida bien el recorrido, se me ha hecho eterno esperando los 12km anunciados, jajaja.

5 comentarios:

  1. Jajajajaja.. yo he tenido las mismas sensaciones, esa recta se ha hecho inteminable!!!

    Tú si que eres un tio genial!!

    un abrazo a tí y a Blanca!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi lo contrario, la cuesta se me ha hecho corta...seran los entrenos de montaña..jaja

    ResponderEliminar
  3. Pau, tu estas muy fuerte...a mi más que la cuesta, los que se me ha hecho duro ha sido apretar en el km 11 y faltaban 2 todavía, jajaja

    Kiko, nos vemos el 2

    ResponderEliminar
  4. Tu si que vas sobrado,me has pasado y me has arrancado el dorsal,el año que viene me pongo las voladoras y detras tuya hasta el ultimo kilometro jejeje

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la carrera y la compañía, gracias a Luisa y a Mª Antonia a quienes agradezco los ánimos continuos desde el km 9 más o menos, claro, me llevan a 6 el km más o menos, cuando yo soy de velocidad tortuga y con buena letra, que cualquiera llega así a los ... cuántos? matador el último km.
    Muchas gracias chicas.

    ResponderEliminar