FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Empieza la cuenta atras para la 27 Maratón de Calvia

Así se titulaba la entrada de hace un año y esta era la foto de entonces, una Blanca radiante ante su primera media maratón.


Ya ha pasado un año y la foto se repite...


... esta vez esta más serena, ya es su tercera media y aunque la enfrenta con no muchos entrenos en las piernas lo hace con la convicción del que sabe que lo va a conseguir, con más ánimos que en las anteriores y porque la media maratón de Calvia es especial para ella; porque allí donde estén, su abuelo Jose, su tio Fernando y Jaime la llevaran en volandas. Este año tiene más fuerzas que nunca, las mismas que le quiere transmitir a su amiga Silvia para que se recupere pronto. Por eso, cuando crucemos la meta, acabaremos su reto y el mio, juntos.

Suerte a todos.

3 comentarios:

  1. Ánimo a los dos!! yo estaré acompañando a mi hermano en los 10k y luego ire a buscar a mi mujer que también los hace...

    ResponderEliminar
  2. Síííííí siento una ilusión tremenda que se me anuda en la garganta.
    Pedro tiene toda la razón del mundo, mis "no entrenos", inconstantes y escasos harán que, como me dijo hace unos días que el dolor sea inevitable pero el sufrimiento no, no porque lo hago de corazón y con todo el amor que siento. Además tb en una camiseta de Toni Contestí leí en su día: No hay prueba dura sino mente débil...
    A todos vosotros y en especial a Toni Justicia, que habéis conseguido una rutina con dosis de voluntad una pizca de esfuerzo y el propósito de QUERER, os felicito de corazón, es admirable.
    A mi amiga Silvia que pueda estornudar como Dios manda. Pronto podrás VER la VIDA con claridad, o... es que quieres seguir llevando una "doble vida"??jajaja, Un bsazo. eres una valiente campeona.
    Pau, muchas gracias! Ánimo tb a los tres, si no os reconozco, saludarme al pasar. Hasta mañana.
    Pedrito!!! Eres un amor, gracias por ser mi compañero de viaje. MMUUUAK.

    ResponderEliminar