FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Hipotermia en el Pto. de Palma. I Copa Nadal

Que mejor forma de empezar el día de Navidad que con una hipotermia en la I Copa de Navidad en el Pto. de Palma, organizada por el club esmàs.

Ana y Juan, que esta vez se han animado a acompañarme (Ana pareces una china,jajaja)


A las 11h de la mañana se daba salida a esta prueba de 200 mts, donde el frio y el aceite flotando en el agua tiraban un poco para atrás pero ya estábamos allí y ya habíamos saludado a amigos como Dani Salas, Jose María, Jose Manuel, Toni Contestí, Joan Carles, etc( KIKO esta vez no me he olvidado de ti, te hemos puesto falta, jajaja) por lo que no podíamos echar marcha atrás.



La primera sensación la he tenido a los 30 mts, hasta ese momento todo pasa muy rápido, el shock del frío, el ruido, las patadas... momento en el que me doy cuenta que los he hecho sin respirar, no puedo, el frio me ha paralizado y no puedo inflar los pulmones, un par de brazadas a braza acompañadas de sendas bocanadas de aire nos devuelven a la realidad. Intentamos mantener un ritmo para tardar lo menos posible, para pasar el menor frio posible. A lo lejos se ve el mogollón de gente, joder aun me queda un trecho. Cuando consigo tener un ritmo los brazos se me ponen como piedras.... 4 meses son muchos meses sin nadar, ya queda menos, nunca 200 mts se me habían hecho tan largos....donde están mis 7 medias maratones, que vuelvan...llegamos y me agarra como una garrapata al pantalan, ya está...lo siento Toni pero el día 2 no me esperes, jajajaj, ufff que mal rato.
Salimos y nos llevamos de recuerdo un pegote de chapapote en los pies y una tiritona que ni con el caldo caliente se nos quita.


Los 3 campeones Crazyfeet, Ana, Juan y yo.


Al llegar a casa sorpresa, nos vemos en la tv, que bueno, y además mis amigos ana y Juan también salen...bueno y Jose Manuel, que con esas pintas salia seguro, jajaja.




Enhorabuena a todos los participantes por el valor de tirarse al agua en estas fechas...mañana a por los 12km de la cursa de S'E.

5 comentarios:

  1. Jajajaja,que bueno Pedro. Como me he reido!

    ResponderEliminar
  2. Sois unos campeones!!! No me tiro yo al agua hasta Agosto!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Solo escribís chicas....claro, impactadas de mi cuerpazo,jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja... gracias por acordate de mí!! jijijiji...

    el 02 no fallo!!!

    ResponderEliminar
  5. Joeerrr... acabo de leer este post y la verdad que se me han quitado las ganas de mañana tirarme en Sa Rapita.. ummm... me lo tendré que pensar...

    ResponderEliminar