FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Laura y Jose Luís llegan al final de su aventura por la india


Este pasado miércoles 1 de diciembre nos llegó un mail de nuestros amigos Laura y Jose Luís desde la India, donde se encuentran realizando una de las mayores aventuras que os podáis imaginar, recorrer la India en Bicicleta en favor de la Fundación Vicente Ferrer.
En el mail nos contaba lo siguiente...

"Hola familia y amigos,
Como ya sabeis estoy a punto de finalizar mi proyecto aqui en la India. Estoy con Laura y nos encuentramos perfectamente y parte de ello, es gracias a todos vosotros que nos habeis apoyado y animado hasta el final.
Estamos a unos dos o tres dias de Bombay. Entre el viernes y sabado llegaremos a la gran ciudad y primeramente, nos pondremos en contacto con Sonrisas de Bombay para realizar la entrega de las dos bicicletas que nos han acompanado durante todo el trayecto y luego visitaremos un colegio de niños sordos para ver como imparten allí la educacion y poderles contar mi aventura y experiencia.
Sera asi como finalizare mi proyecto, y una vez recopilada toda esta informacion, la llevaremos a Palma para poder concienciaros de esta gran vivencia.
Nuestro regreso a Palma finalmente, lo realizaremos el dia 9 de Diciembre a las 15:25 h. El vuelo es AF4856 (Air France).

Un fuerte abrazo a todos.

Gracias por estar ahi.


P.D: si alguien se ofrece a recibirme con un buen pa amb oli y una ensaimada..."

A día de hoy ya han llegado a Bombay, podéis leer su última crónica AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario