FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Levántate...y anda

Mt 9,1-8: Levántate y anda

En aquel tiempo, Jesús subió de nuevo a la barca, pasó a la otra orilla del lago llegó a Cafarnaúm, su ciudad. En esto, trajeron a donde él estaba a un paralítico postrado en una camilla. Viendo Jesús la fe de aquellos hombres, le dijo al paralítico: “Ten confianza, hijo. Se te perdonan tus pecados”. Al oír esto, algunos escribas pensaron: “Este hombre está blasfemando”. Pero Jesús, conociendo sus pensamientos, les dijo: “¿Por qué piensan mal en sus corazones? ¿Qué es más fácil: decir ‘Se te perdonan tus pecados’, o decir ‘Levántate y anda’? para que sepan que el Hijo del hombre tiene poder en la tierra para perdonar los pecados, -le dijo entonces al paralítico-: Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa”. El se levantó y se fue a su casa. Al ver esto, la gente se llenó de temor y glorificó a Dios, que había dado tanto poder a los hombres.

No me considero una persona religiosa, pero la noticia de Monique Van der Vost tiene su miga... Desde los 13 años era paralítica, pero con esfuerzo y tesón llegó a convertirse en una deportista de élite y ganar el campeonato del mundo de Ironman y ser subcampeona paralímpica.

Monique compitiendo en las paraolimpiadas de Beijing 2008

Tras un accidente en 2010 en nuestra isla empezó a recobrar sensaciones perdidas y con una dura rehabilitación ha vuelto a caminar


Monique actualmente, disfrutando de volver a caminar

En sus propias palabras...

My life has been full of challenges, after becoming disabled at age 13 I didn’t give up,

I looked for oppurtinities to live life at the fullest and became a professional atlete.

I have a mission to take myself to the highest level possible. After winning the World Championships Ironman, I was on a fast track to the Paralympic Games in London 2012.

But... everything suddenly changed.

After an accident in 2010 my body started to change and after a long/ hard rehab period I am back on my own feet again! For me a new competition has started now,

I don’t know were or when it is gone finish but I will succeed and I will run!


"What doesn't kill me will make me stronger." Friedrich Nietzsche


Su página web AQUÍ

1 comentario:

  1. Al final entre tu publicación y el cuento de mi amiga Vera estáis consiguiendo que despida este año llorando.
    Qué pasada.

    ResponderEliminar