FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Red Bull examina a Mario Mola


La empresa austriaca determina esta semana si cumple sus canones de estrella mundial

El talento de un triatleta del potencial de Mario Mola no ha pasado inadvertido para la red de búsqueda de estrellas de futuro más eficaz y potente del mundo: Red Bull.


La marca de bebidas energéticas patrocina a 500 cracks mundiales en multitud de deportes pero todos tienen en común, además de su talento, que fueron captados jóvenes y que al tradicional patrocinio han unido el sello de formación de Red Bull. En España los casos más palpables son los de Jaime Alguersuari, al que incluyeron en su plan de formación y crecimiento cuando tenía 15 años y lo han llevado hasta la Fórmula 1 o la multicampeona mundial de kite Gisela Pulido.


Otro de los éxitos del plan de captación es el campeón mundial de F1 más joven de la historia: Sebastian Vettel. El balear Mario Mola está en la órbita de Red Bull y se encuentra estos días en su cetro de diagnosis y entrenamiento en Austria.

Este centro está sometiendo al triatleta español a pruebas de todo tipo (físicas, psicológicas, coaching, mentoring, etc…) para determinar si cumple los parámetros de campeón de futuro que se busca en Red Bull.

Ser deportista Red Bull no significa ser campeón sino parecerlo. Estos días se determina si Mario y otros deportistas de enorme futuro cuadran con la filosofía del líder deportivo mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario