FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Reto CrazyFeet...7 días-7 1/2 maratones


Hola amigos, pues aprovechando el puente, que la semana que viene es la media de Calvia y que sin darnos cuenta nuestro pequeño blog a hecho 1 año( la verdad es que se me pasó, esta semana hacemos 1 año y 1 mes) quiero hacer un pequeño reto, 7 días - 7 1/2 maratones. Pongo pequeño por que comparado con lo de Toni Contestí o Payeras, es lo que deben entrenar cada día, pero para mi ya me llega.

Pues eso, que empezaré el lunes 6 con la 1ª media maratón y acabaré el domingo 12 con la 7ª, la media de Calvia...si aguanto, pero si no, no pasa nada...abré hecho 2,3,4... medias seguidas.

Os invito a todos los que queráis a que me acompañéis...ya tengo 3 amigos y mi hermano que me acompañaran en alguna media.

En principio saldré cada día de la pista de Magalluf....un día la media de calvia, otro hasta Paguera, el siguiente hasta Calvia. Si alguien quiere también podemos quedar en otro sitio.

Saldré sobre las 10 o 10:30 de la mañana.

Bueno...si alguien se aburre y tiene ganas de mover los crazyfeet que me avise.


6 comentarios:

  1. hola pedro!te acompaño seguro el martes y seguramente otro dia,ya que el domingo corro la maraton,pasame tu numero por privado en el facebook!!!vamooossss...

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en el reto y conociendote seguro que lo conseguirás yo estaré apoyando todos los días! Y el miércoles la haremos juntos!

    ResponderEliminar
  3. Pedro yo te acompaño desde el sofá! Pero te doy muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos...no gracias no, os espero para correr cobardes, jajaja.
    Adela, a mejorar esa espalda.

    ResponderEliminar
  5. Fantástico reto Pedro, me muero de ganas por acompañarte en alguna media, pero tengo una pequeña lesión que no acaba de irse. Te deseo toda la suerte del mundo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Buena iniciativa! Tu ves colocando toda la info cada día, y se irán animando. Yo los días que no trabaje, también me apunto. (Hoy domingo por si acaso, ya he empezado con una media, jeje) Animo!!!

    ResponderEliminar