FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Reto CrazyFeet...7 días - 7 1/2 maratones: CONSEGUIDO

Pues esto ha llegado a su fin, empezó el lunes 6 con la primera media y hoy domingo hemos acabado con 7ª media maratón, la de Calvia.

Con Blanca en los momentos previos a la salida. Hoy y siempre, mi compañera de viaje.



Hoy no me puedo quejar, me han acompañado más de 600 corredores en mi reto.
Hemos saludado a todo los amigos...Toni Justicia, Sixto, Jose Manuel, Juanjo, Guiem, Xisco y Natalia, Tere, Ramón, Francis, etc... KIKO, jajajaj

Todos preparados para la salida...


Con nuestros amigos Toni Payeras y Marc, preparados para el pistoletazo de salida


El ambiente de la carrera es estupendo, y el día acompaña, sol para todos.


Se da la salida, y ritmo, suave, nos empiezan a adelantar amigos y ha charlar con ellos, pero siempre pendiente de Blanca, agüita por aquí, ánimos por allí. Yo, más km para las piernas, llega un momento que te evades de las molestias de las piernas y parece que es la primera.

Ya llevamos 5 km y Blanca va muy bien.


En Santa Ponça llevamos más de la mitad y Blanca empieza a notar el cansancio, el ritmo baja a algo más de 6'30"x km, pero vamos bien.

En Palma Nova, nos encontramos con Alfonso y Silvia, amiga de Blanca, y a la que dedica la carrera. Un besazo guapa.


Esto está hecho, un km antes de meta nos encontramos a una chica que venia andando, le animamos a que acabe con nosotros y hacemos el último km los 3.

Entramos en meta y se acaba nuestro Reto 7 días - 7 1/2 maratones.

Un experiencia muy, muy buena, más personal que física. A la 3ª el cuerpo se acostumbra y las sensaciones son las mismas los días posteriores, pero no olvidaré la pájara de mi amigo Juan el primer día junto a Payeras, la vivencia de llegar hasta Porto Pí desde Magaluf, el 2ª dia. Correr con Toni y Gabi, que han roto el crono (1h25 y 1h21), el día 3. La aventura con maratoman el jueves, pero sobre todo ir acompañado de Xurxo, Payeras, y Jose Manuel, estos 2, un referente en ultra fondo dentro de Mallorca. La super odisea con Victor Coll el viernes. La gran amistad con Juan que el sábado hizo la media sobrado, y que repetia por 3ª vez en la semana. Y como no, la de hoy, recibiendo apoyos de todos. Al final lo que cuentan son las personas...así que para todos vosotros un poco de cada km de los 147,695 km que he hecho en estos 7 días.

No os acomodéis, plantaos retos...deportivos o personales, pequeños o grandes, posibles o imposibles, pero os sentiréis vivos intentando conseguirlos.

Un gran beso para todos.

8 comentarios:

  1. No tengo palabras........ EMOCIONANTE!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!
    los dos abrazos desde Rutas del Silencio

    ResponderEliminar
  3. ya te lo dije en carrera, pero te lo vuelvo a decir y no me cansaré... (aunque no me has nombrado jejjejejeje)

    grandeee Pedrooo!!

    enhorabuena makina!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos...

    Joder, Kiko, mira que hice un repaso mental de todos los amigos que había saludado, pero como tengo la suerte de tener tantos, sabía que alguno me dejaba. ahora edito y te pongo, jajajaj

    Enhorabuena, 1h43!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja!!!!!!

    que grande eres, jajajajaja....

    Resaludos!! iijijijijiji

    ResponderEliminar
  6. Pedro y Blanca enhorabuena por la media de Calvia. Blanca a ver si a partir de ahora te vemos en las carreras y te animas a entrenar conmigo algun dia. Y tu pedro felicidades por lograr tu reto, eres un crack y sobretodo una gran persona!!!! Un abrazo a los dos.
    Carmen Morey.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a los dos, es emocionante ver gente tan sana y tan buena gente. ¡A disfrutar ahora de lo conseguido !

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Carmen y enhorabuena por Chivas, espero que Blanca se engancha a las carreras de montaña y así disfrutar como vosotros de esos viajes.

    Hola David, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar