FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Suerte a todos para la maratón de Calvia y a nuestros amigos en Chiva



Ya quedan menos de 24 h para la maratón de Calvia, donde coincidiremos con muchos amigos que hace tiempo que no vemos. Esto es lo bonito de las carreras, además de hacer deporte te reencuentras con conocidos y amigos para disfrutar de una soleada mañana de domingo (este año sí), así que suerte para todos, en especial para Toni Justicia, que seguro que bajará de la marca de la TUI. Ánimo Toni, has entrenado duro. Y como no, a mi Blanquita, que esta será su tercera media maratón, mucha suerte y energias,jajaja.

Por otro lado tenemos a un grupo de mallorquines encabezados por Roman, Dani Salas y Toni Gran que seguro que dejarán el pabellón mallorquín muy alto en Chivas, donde correrán 64km por montaña.

Suerte a todos, nos vemos mañana

4 comentarios:

  1. Suerte a todos.

    A mí se me ha cruzado una gripe que, a estas alturas de la tarde, está poniendo en peligro incluso el hecho de que pueda ir a haceros fotos... joe macho, ni a la séptima podré asistir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,gracias,gracias, otra vez me has vuelto a emocionar con tus comentarios , debe ser que estoy un poco triste! Enhorabuena por tu reto, por algo eres el number 1

    ResponderEliminar
  3. Sixto, yo me conformo estrecharte la mano....pues no, darte un buen abrazo. Esta noche a cuidarse y mañana como nuevo.

    Suerte Jose María

    Toni, Toni, espero que todo te salga redondo, te lo has currado, así que nada de tristeza....Toni, que tu eres amigo del number 1, jajajaj

    ResponderEliminar