FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

sábado, 1 de enero de 2011

1 de enero de 2011... Un día perfecto

Un día perfecto...ese es el titulo del día de hoy si fuera una película.
Tras levantarnos nos hemos ido a pasear por el camino que tenemos debajo de casa y que lleva hasta la playa. Hemos aprovechado el paseo para localizar puntos de juego para la gymkana de mi cumpleaños.
A media tarde hemos bajado al Capuchino de San Nicolás como solemos hacer el día 1 de cada año para degustar una crema de calabaza y zanahoria con laminas de queso, una sopa de miso con foie y trufa, una ensalada griega y sendos llongets de bacon y queso. Todo delicioso, por no hablar de lo bonito del lugar, de sus bobinas de hilos, musica y cálido ambiente... nuestro capuchino preferido. Hemos estado charlando más de 2 horas con Blanquita, disfrutando de la mutua compañía y siendo cómplices de una velada preciosa.
Por la tarde hemos quedado con nuestros amigos para tomar un chocolate y hemos acabado el día cenando con mis padres.
Un día perfecto rodeado de nuestros seres queridos... Todo hubiera quedado más bonito con fotos que ilustraran esta película, pero el ordenador esta fuera de servicio y solo nos queda el móvil, aun así quería compartir con vosotros esta entrada porque con fotos o sin ellas, el sentimiento es el mismo.
Un abrazo amigos.... mañana al capfico Xtrem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario