FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

jueves, 20 de enero de 2011

1er entreno Canicross con Miguel


Tras el cross de Campos nos quedamos flipados con el canicross, así que al día siguiente me fui a comprar el arnés para Miguel y para mí. Pero con la Font Romeu por delante no hemos podido entrenar con Miguel hasta ayer.

La experiencia ha sido muy positiva, para asegurarnos este primer día que corría delante de mí, mi hermano y dueño del perro, iba delante con la bicicleta llamándolo y animándolo.
La próxima vez entrenaremos por un terreno que no conozca por que un par de veces se paró en seco para marcar el terreno, al ser su lugar de paseo habitual.

Un pequeño video de la experiencia...que tiemble Dani Salas, Kiko, Rafa o Jose Garijo, jajaja


6 comentarios:

  1. uuuuuuh!!! Tu perro con nombre de persona no nos da ningún miedo a Currito y a mi. Jajjajaja! Me alegro de que vayas a probar los canicrosses. Disfrutaréis mucho

    ResponderEliminar
  2. Mira quien fue a hablar, si el tuyo también tiene nombre de persona o es de mascota de la expo, jajaja. Saludos a currito

    ResponderEliminar
  3. pero no me seas listo y el filete que te clavas despues del entreno o competi no te lo comas tu solo dale un buen cacho al perraco que se lo ha ganado!!! Nando.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, cuantos más seamos más divertido será.

    En cuanto a los entrenos, el tema de la bici está muy bien. Eso sí sería conveniente que lo asocies a una orden, de esta manera cuando no esté la bici responderá a la orden. Yo por ejemplo lo que he empezado a hacer es que Paqui se aleja con la bici y yo mantengo a Elly en "Quieta" en un momento dado le doy la orden de "Tira" y empezamos a correr. De esta manera va asociando la orden con lo que le pido. Luego la felicito mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Joerr Pedro, deja de practicar tantos deportes pq si estas en todos quitas las opciones a que ganen los otros!!! Eres un Crack... vaya ritmo el de ayer en el entreno de Valldemossa...

    ResponderEliminar
  6. Miguel muchas gracias por los consejos, los pondré en práctica la semana que viene.
    Joan, pero si yo no he ganado nada!!! El entreno de ayer estuvo bien, pero las piernas hoy se están quejando de lo lindo, esas bajadas me matan.
    Saludos

    ResponderEliminar