FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

miércoles, 5 de enero de 2011

I Liga ChampionChip 2010


Mitos nos ha hecho llegar esta información referente a la I liga ChampionChip 2010...Nos vemos todos en la cena.

Hola Amigos/as

ha finalizado el año 2010, i con el la I Liga ChampionChip de Carreras Populares.

Al final somos 262 atletas que estáis apuntados con el único requisito de tener en propiedad el Chip amarillo, y con el os da la oportunidad de participar en esta liga que servirá para determinar los atletas mas regulares del año 2010 que dejamos atrás.

Pero siempre he tenido claro que no solo tenemos que premiar a los mejores. Desde EliteChip queremos premiar a todos, por este motivo a todos los que hayáis participado en un mínimo de 5 carrera obtendréis una camiseta conmemorativa de la Liga 2010, y por supuesto entrareis en el sorteo de regalos que tenemos preparado.

El fin de fiesta será el próximo sábado día 22 de enero, a las 21:00 h al ser la fecha ganadora en la encuesta a tal efecto, el lugar todavía es una incógnita, pues no he encontrado todavía un lugar adecuado para nosotros, pero si que tengo preparado la merendola a base de trempo, i otros manjares.

Sera una fiesta sencilla, una entrega de premios y una posterior merienda y foto para la prosperidad y alguna que otra sorpresa. No Faltéis, solo tenis que llevar la ilusión y el estomago vacio por si acaso.

Solo os tengo que pedir 2 favores:
El primero seria rellenar el formulario adjunto(AQUI) con los premios a votación popular, cuantos mas reciba, mas objetivos serán estos premios a la participación (puede votar todo el mundo, no hace falta estar inscrito en la liga para votar). el segundo favor es mas simple, agradecería confirmación de asistencia, por el simple motivo que no quiero quedarme corto con las previsiones de la merienda, como tampoco quiero que sobre comida.
Bueno, espero vuestras respuestas a info@elitechip.net

Clasificación final(AQUI)

AHHHH
para el 2011, no hace falta que os apuntéis se renueva automáticamente, solo damos de baja a los participantes que lo soliciten expresamente mediante e-mail (art. 20 del reglamento)

Saludos
Mito

No hay comentarios:

Publicar un comentario