FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

viernes, 4 de febrero de 2011

Camisetas Solidarias By Bloggeros de Baleares



Que pasa cuando se junta un bombero con sus famosas ideas y un grupo numeroso de bloggeros deportivos de Baleares? Pues que nace una idea de bomberos bastante solidaria.

Nuestro amigo Pedro Ballesteros nos junto a todos los bloggeros para proponernos una idea, hacer camisetas técnicas para vender a amigos y familiares y asi recaudar unos eurillos para alguna fundación, ong...

Una vez elegido el diseño, color y tallas, nos pusimos de acuerdo con el número de camisetas a pedir, tendremos únicamente 20 camisetas por blogg que pueden parecer muchas, pero si apartamos 2 para nosotros, otras para familiares y algun amigo intimo, quedan pocas para vender por lo que os aconsejo que os apresureis en hacer vuestro pedido.

Con este proyecto recaudaremos cerca de 1500€, a quien ira destinado este dinero? Hemos decidido seguir la estela de nuestros amigos Tonis (Payeras y Contesti) y destinar el dinero a la Fundación Vicente Ferrer. Este movimiento se debe a Jose Luis de Rutas del Silencio. Espero que os gusten las camisetas y el proyecto, las hemos hecho con cariño y queriamos que salieran a la luz el fin de semana en el que nuestros amigos se enfrentan a sus retos.

Envianos un mensaje diciendonos el numero de camisetas que quieras y la talla, en caso de acabar una talla nos pondremos en contacto con otro compañero para facilitártela.

Muchas gracias una vez mas por vuestra solidaridad, sabemos que os pedimos ayuda muy amenudo pero desde que se inicio este movimiento nos encontramos mejor.

GRACIAS AMIGOS!!!!!!!


PRECIO DE CAMISETAS SOLIDARIAS: 10€ UNIDAD.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario