FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

jueves, 10 de febrero de 2011

Yukon Artic Ultra.... Dia 4: Por fin noticias de Toni


Aunque el gps de Toni lleva más de 16h sin actualizarse y el último track es de las 17h de ayer, através de las actualizaciones de la página web de la organización, sabemos que Toni llegó en la noche de ayer a Carmacks con pequeñas congelaciones en los dedos que le han podido curar en la enfermería del checkpoint.

Según la organización, Toni ha decidido no ir al hospital, por lo que conociendo su buen juicio, pensamos que será poca cosa. El último dato que dá la organización es que está en su mano seguir hacia el norte, lo que intuimos que es seguir en la carrera, pues el recorrido se dirige al norte, o volver a Whitehorse, punto de partida de la carrera.

Noticia de la organización:

Toni Contesti arrived in Carmacks last night and had to stop his race there due to frostbite on his fingers. Like Sam Taylor he was brought to the local nursing station to be evaluated and treated. Diane is with him and in Carmacks they are very experienced with frostbite. He does not have to go to the hospital and later it will be decided if he wants to come north or if he prefers to get a lift back to Whitehorse.
En cuanto tengamos más información os la haremos llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario