FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

lunes, 7 de marzo de 2011

Un paréntesis en CRAZYFEET

Hola amigos, son casi las 2 de la madrugada y estamos en el puerto de Ibiza esperando a embarcar con dirección a Mallorca. Si se cumple el horario previsto llegaremos a las 6:15 de la mañana, a tiempo para descargar, desayunar y empezar el día en la academia.

Ha sido un fin de semana largo, tras pasar todo el viernes en la academia, nos dieron las 11 de la noche preparando el duatlon de Ibiza. A las 6h del sábado en pie para coger el barco y tras la comida a montar boxes y comprobar que los tapices del chip funcionan correctamente. Aprovechamos la noche para comentar un texto sobre ética profesional que nos han mandado en la academia de los 2 que tenemos que hacer. Miramos el reloj, la 1:00. El domingo se presenta soleado, con la carrera se nos pasa la mañana volando. Recogemos y junto con Vicenta y Toni del club Triatlon Santa Eulalia, organizadores de la carrera, nos vamos a comer una paella a la orilla del mar, los únicos momentos de relax del fin de semana. Pasamos la tarde con el comentario del segundo texto y sobre la 1:30 nos vamos al puerto.
Las 2:00 y llevo 15 minutos escribiendo desde el iPhone esta entrada y rezando para que el barco no lleve retraso. A las 8:30 empezamos en la academia, y los retrasos restan puntos para aprobar este ultimo pero pequeño y gran paso.

3 meses por delante de 8 a 18h, más las horas de entreno y de estudio no nos dejaran mucho tiempo para dedicarle al blog. Un pequeño paréntesis para mejorar y avanzar.

Llega el barco, parece que llegaremos en hora a Mallorca.

Un fuerte abrazo para todos desde la isla Blanca

3 comentarios:

  1. Asi que en breve te adelantare con unas 3000 entradas mas? Ok, las tomo, jejeje.
    Compañero, amigo, espero que prestes atencion en la academia, espero que nunca suceda pero si un dia me has de rescatar te quiero ver preparado.
    Un abrazo fenomeno y a currar.

    ResponderEliminar