FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

lunes, 25 de abril de 2011

Triatlón Porto Cristo 2009. Uge, Ana y Blanca!!!

Aprovechando los días de fiesta he editado un video del Triatlón de Porto Cristo de 2009 que hicieron Uge, Ana y Blanca por relevos. Su primer triatlón...espero que os guste.


6 comentarios:

  1. Que bueno, una experiencia mas, ya que no nos dedicamos a esto y era algo que teniamos que hacer, gracias a mis compis Blanca y Ana, y a Juan y Pedro por acompañarnos ese dia. Nos lo pasamos genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. yo lo hice también por relevos en 2010. La verdad es que es muy bonito. Por cierto, viendo las caras de felicidad se le deberían quitar las dudas a los que defienden que no deberían existir los relevos en triatlón.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el trozo que la Blanca arranca a correr. Si corre toda la carrera a ese ritmo hace el kilometro a 4
    Jajaja

    Danielo

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado Uge.
    Miguel cuanta razón tienes, el sentimiento de esfuerzo y superación de cada una de ellas bien vale "un segundo" perdido por un "pro".
    Dani, estaba tan nerviosa que salió como un terremoto...después de 100 mts se le pasó, había una pedazo de cuesta, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hello!
    qué chulo!!! cómo disfruté, un Hurra bien grande a este trío aunq especialmente felicito a Ana que se llevó la parte más dura, cada vez que pienso en el recorrido me digo:" Uf menos mal que no hice la bici, con lo cagona que soy nos hubieran descalificado" ja,ja, y Vaya sprint me marqué los primeros 50 mtrs, aquello no era una cuesta era....

    Gracias Pedrito y a todos, estuvo muy bien.
    Blanca

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Pedro.La verdad fue durillo el camino, menos mal que no se me dan mal los escalones. Fue muy guay hacerlo con Uge y Blanca que tambien les costo. Vaya pasada de video, no me lo esperaba pero siempre estas ahi para que tengamos esos recuerdos. Un besazo Ana.

    ResponderEliminar