FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

miércoles, 22 de junio de 2011

2º circuito Nacional de Carrera Vertical Airbox


La mayoría de los bomberos, independientemente de su edad, se mantienen muy bien físicamente, no obstante, el éxito de sus servicios, así como su seguridad personal depende de ello.
Una de los servicios más duros a los que se puede enfrentar un bombero es un incendio en un edificio, y si es en un rascacielos, más aún, considerando como tal, aquel edificio que tiene más de 500 pies o 152,5 mts. Para ello, saber regularse es casi más importante que estar muy en forma.

Una de las pruebas deportivas en lo que se puede apreciar tal esfuerzo es en las carreras verticales en edificios.

Nuestros amigos de Valencia nos han mandado la información del 2º Circuito Nacional de Carreras Verticales, patrocinado por la empresa Airbox...

Desde Bomberos del Ayuntamiento de Valencia, la Agrupación Cultural y Deportiva de Bomberos de Barcelona y Bomberos de Zaragoza, queremos invitaros a participar en el 2º Circuito Nacional de Carrera Vertical-Airbox que junto con otros colaboradores hemos organizado para vosotros:

Se trata de tres etapas:
1- Zaragoza. 19 junio (World Trade Center Zaragoza)
2- Valencia. 10 julio (Multiespacio AQUA)
2- Barcelona. 30 julio (nocturna) (Hotel Hesperia Tower *****)

Para los que no conozcáis esta disciplina deportiva, se trata de subir un edificio de gran altura (EGA), con equipación integral de bombero (Nivel 1 de protección) o en ropa deportiva. El equipo de respiración autónoma será proporcionado por AIRBOX, uno de los principales colaboradores.

La carrera es en formato 'contrareloj' (con salida individual para cada corredor), con medidor electrónico del tiempo real (chip).
Existen dos modalidades en cada etapa:
1- Subida con equipo intervención bombero. Exclusiva pera bomberos
2- Subida con ropa deportiva. Prueba open, ABIERTA A CUALQUIER COMPETIDOR.La subida a la torre irá precedida de un recorrido de entre 1 y 3km.

Los premios son por categorías para cada una de las pruebas.
También habrán premios especiales a los ganadores del circuito Nacional, así como un pequeño almuerzo, avituallamientos, trofeos y camiseta técnica para todos los participantes en cada carrera.

Inscripciones y más información en:
www.ciclosvalbuena.com (ver sección ACTIVIDADES)
Telf. contacto para ampliar información: 666648417(prueba Barcelona) y 656423801(prueba Valencia)



No hay comentarios:

Publicar un comentario