FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

miércoles, 29 de junio de 2011

Julio...un mes para no parar!!!


Acabamos de actualizar el calendario que tenemos en el lateral derecho de nuestro blog y en Julio hay hasta 17 eventos deportivos: contabilizando 7 carreras populares, 2 millas urbanas, 1 media maratón, 6 triatlones y 3 travesías a nado.
Todo un desafio, pues hay un sinfín de opciones así que nadie tiene excusas para no disfrutar durante julio del deporte y de la isla. Así mismo, la mayoría de las carreras coinciden con las fiestas populares de los diferentes pueblos de Mallorca, una excusa más para salir.

3 comentarios:

  1. Como se nota que etas de vacaciones!!! A cuantas te apuntaras? Avísame y vemos de coincidir en alguna...

    ResponderEliminar
  2. Ei Joan, en principio voy mañana a la Pujada a la Victoria, aunque en plan paseo porque por la mañana he quedado con mi amigo Juan para hacer series en la pista( se presenta a bombero y sólo le quedan las físicas, así que a apoyarle lo máximo) y el sábado a lo mejor por la tarde a la carrera del Arenal.

    ResponderEliminar
  3. Buen plan... yo este finde voy a descansar un poquito... mañana intentaré salir en bici por la mañana y por la tarde tenemos entreno con Iván... El domingo igual voy a ver el Triatlón de P.Andratx... pero coincidiremos en alguno...

    ResponderEliminar