FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

martes, 21 de junio de 2011

Ya soy.... Bombero.


Después de 3 meses de academia y 2 semanas de prácticas por parques de Mallorca y Valencia, ayer celebramos el final del curso básico de bomberos.
Han sido 3 largos meses de teoría, prácticas, maniobras..de horas de estudio, de entreno, de risas y cabreos, pero sobre todo de compañerismo, el que he compartido con 25 amigos más, todos con un mismo sueño, ser Bombero.

En un mes empezaremos a ejercer como tales y se cerrará un ciclo de mi vida que ha durado más de 4 años... y empezará uno nuevo... como BOMBERO.


pd:Os dejo el enlace de la nota de prensa del consell...AQUÍ

9 comentarios:

  1. No dudamos en ningún momento que esto llegaría!! enhorabuena a ti, a todos tus compañeros y a toda tu familia y en especial a Blanquita que esta muy orgullosa de ti...

    ResponderEliminar
  2. Eres un fenomeno, ahora ya dormiremos mas tranquilos, super Pedro vela por nosotros. Enhorabuena, stoy muy contento por ti, te lo has ganado.

    ResponderEliminar
  3. Genial Pedro, sin duda esto marca un antes y un después en tu vida , disfruta de esta profesión tan singular, y esperamos que vuelvas a las andadas con el deporte, que ya habrás visto que muchos cabos de bombero pasean buenas barrigas jajajaja, no te unas a ellos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, en breve espero estar a vuestro lado en las carreras

    ResponderEliminar
  5. Hola Pedro, ante todo darte la enhorabuena porque después de haber visto el vídeo de fin de curso se me han puesto los pelos de punta al ver tanto esfuerzo y dedicación por vuestra parte. Ahora solo queda saber lo más importante que es tu destino final. Por cierto te he visto muy aplicado en todo y también muy bien acompañado. La próxima vez que necesitéis una extra para las prácticas yo y muchas amigas mías seguro que nos prestaremos de voluntarias para que nos transportéis en la camilla o nos saquéis de un pozo.
    Suerte en tu nueva andadura profesional.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Tere...me apunto lo de tus amigas voluntarias, jajaja

    ResponderEliminar
  7. no eran 30 plazas? q a pasado con el resto de los 4¿ saludos y felicidades

    ResponderEliminar
  8. Hola anónimo, son 30 plazas, pero había 4 compañeros que al ser interinos ya habían hecho el curso y han seguido trabajando y gracias

    ResponderEliminar