FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

lunes, 11 de julio de 2011

I travessia Helados Jop

Hacía más de 3 años que no participábamos en una travesía, puesto que la copa nadal y el capficó Xtrm eran de apenas 300mts. Así que con muchas ganas nos fuimos a la I Travessia helados Jop organizado por XTRM events de la mano de Toni Contestí y Rafa de s'Escapada.

Se podía elegir entre 1500 0 3500 mts, obviamente, elegimos los 1500 puesto que el agua no es nuestro fuerte y apenas hemos nadado una semana y media en el mar.

Llegada de un buen grupo de los 3500 mts con Dani Salas a la Cabeza


Subimos la parte del espigón para ver nadar a los más peques y cuando vi la bolla de los 1500 se me antojó muy lejana, pero ya estábamos allí así que no había vuelta atrás..

Se dio la salida y braza tras brazada llegamos con cierta comodidad al giro, no sabía como iba ni cuanto tiempo llevaba, nunca había más de 1000 mts en el mar y el objetivo era acabar. Si la ida fue cómoda la vuelta fue un vaivén de subidas y bajadas con las olas, por lo que se hizo mucho más duro, al final me quedaron fuerzas para apretar los últimos 100 mts, pero Xisco ya había llegado.
Muy contento pues llegué entero y con ganas de hacer 2000 mts en la siguiente travesía.

Después, pues helados y más helados, buena compañía y un día estupendo...
Belen los polos de 2 en 2.
Saludos

2 comentarios:

  1. Con razón cuando llegué yo no quedaban jopcalipos!! Que chula la foto Pedro. La travesía no era competitiva pero el pique de los últimos 500m no se perdonan. Enhorabuena xq a pesar de no ser tu medio te defiendes muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Dani, la verdad es que nadar me aburre, sobre todo en piscina, pero llevo una semana nadando en el mar y le estoy empezando a coger el gustillo.

    ResponderEliminar