FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

domingo, 24 de julio de 2011

III Triatlón de Porto Cristo...mi gozo en un pozo

Preparados, listos, ya...nos tiramos al agua con la intención de apretar en este segmento e intentar mejorar las buenas sensaciones de Sa Rápita, al ir en grupo me llevo un par de golpes... seguimos a brazo partido. Cogemos la bolla de vuelta, salimos del agua, subimos las escaleras a la carrera, hacemos la T1 intentando mantener la posición con los compañeros... empieza la bici, adelantamos a unos 5 corredores y ... Houston tenemos un problema... se me está saliendo la biela, la intento meter con el pie... te lo crees... se vuelve a salir, estamos a unos 200 mts de las escaleras, a lo mejor llegamos a boxes y conseguimos una llave allen... clinc, clanc y clonc... pierdo el tornillo y la biela al suelo....bueno, aun y así, con la biela en la mano nos tiramos por las escaleras... el espectáculo es el espectáculo, llegamos a boxes corriendo...una bici, por lo menos, ya que no hemos hecho más de 70 km para venir poder acabar... nada, no somos Lorenzo no tenemos 2ª bici, así que a buscar el tornillo (la bici es prestada) y a animar a los compañeros

Dentro de lo malo contento porque he salido del agua el 39º, 19 posiciones mejor que en Sa Ràpita...pero una pena porque venia con muchas ganas de Sa Rápita.

Darle la enhorabuena a Luís Arce que ya hecho un 10º puesto y a Dani Vega, que ha debutado como un campeón en esto del triatlón.

Con Dani poco antes de tirarnos al agua


Un pequeño video de la salida y poco má,s que mi madre ya no tenía el aliciente de grabar mucho, jajaja




3 comentarios:

  1. Que mala suerte Pedro, espero que en la siguiente tngas algo mas de fortuna, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Animo Pedro, a mi me pasó algo parecido en el de sa Rápita pero al principio. AL meter la bici en el maletero me dejé la rueda delantera en el parking y al llegar a sa rápita: HORRORRRRR me he dejado la ruedaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los ánimos en Arta iremos con doble moral... Por cierto Jose Maria, vaya despiste, dejaste la rueda, jajaja

    ResponderEliminar