FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

viernes, 1 de julio de 2011

Las camisetas Blogeras ya tienen proyecto en la Fundación Vicente Ferrer!!!



Esta mañana hemos recibido un mail de Isabel Pizà, responsable de la delegación de Mallorca de la Fundación Vicente Ferrer, donde nos agradecia el proyecto de las CAMISETAS BLOGUERAS, así mismo nos informaba del proyecto al cual va a ser destinado el dinero que entre todos hemos conseguido con la venta de las camisetas.

En palabras de Isabel..."Este dinero se destinará a la cofinanciación de un proyecto de mantenimiento de cinco escuelas para niños y niñas con discapacidad en las regiones de Kalyandurg, Rayadurg, Uravakonda y Kuderu en el distrito de Anantapur – India. El objetivo es la mejora de la educación de estos niños y niñas con estrategias como la inclusión de la educación física en su currículo. Las familias de estos niños pertenecen al grupo de los “sin casta” o intocables y a las castas más desfavorecidas de esta comunidad rural."

Adjunto la carta que nos ha hecho llegar, donde se nos agradece el esfuerzo, el nuestro por poner en marcha el proyecto y el vuestro por querer compartirlo con vuestra aportación:




Saludos y gracias a todos por vuestra participación...cada vez que os pongáis la camiseta para correr pensad en la India y os dará un plus extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario