FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Al final la cabra tira pa el monte: entreno por cala Figuera

Este verano habíamos cogido con fuerza los triatlones, duatlones y las travesías. Nuestros entrenos se basan en nadar y btt, la carrera a pie es lo que mejor llevo y lo entreno una vez a la semana o directamente de triatlón en triatlón. Por no mencionar los entrenos por montaña, desde la Trail Serra de Tramuntana sólo hemos hecho la crono de Biniaraix, y son 4km, y res pus....pero es que después de fin de semana de la UTMB, pegados al facebook de Carmen y Román, y que hoy Oscar nos a desafiado a retomar los entrenos de S'AB de las 5:15' no nos hemos podido resistir y aunque eran las 12 y hacia un sol de justicia, hemos sacado las brooks del armario, la mochila y nos hemos ido a cala Figuera, 12 km en algo más de 1h y 15', si es que correr es lo que más nos gusta...

Hacia más de 6 meses que no corríamos por cala Figuera y nos hemos dado un disgusto al comprobar los efectos del fuego en esta bonita zona...toda una pena



Hemos salido de la zona quemada y empezamos a correr por la parte que más me gusta, la que lleva al faro de Cala Figuera y que discurre por acantilados.... correr con un plus de adrenalina..


Hoy hemos querido bajar hasta las rocas para refrescarnos una vez pasado el faro.


Buenas sensaciones después de estar tantos meses sin correr por montaña, es un circuito ideal para empezar, poco desnivel, apenas 200 mts en 12km, zona bonita, cerca de casa, la única pega es que hay mucha piedra suelta y tienes que estar todo el rato atento a donde pones el pie, pero por otro lado te hace trabajar los tobillos y la técnica de carrera todo el rato.

Un pequeño video de la zona..

2 comentarios:

  1. Cabrita o cabrón, lo último por no llevarnos por estos caminos que te los guardas para ti perro, quiero decir cabrón!!! jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, cuando estés a mi nivel te llevo por ellos, jajaja

    ResponderEliminar