FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

domingo, 28 de agosto de 2011

Carmen Morey se convierte en la primera Mallorquina en acabar el UTMB

Carmen Morey, junto a su fiel escudero y marido Roman, se ha convertido en la primera mallorquina en acabar la la Ultra Trail del Mont Blanc, prueba reina de las carreras de ultrafondo.

Han sido más de 43h de seguimiento junto a compañeros como Pau, Cati, Oscar, Couyot, y un sin fin de amigos que han estado apoyando a la pareja más querida de las montañas mallorquinas a través del facebook.

Un logro fraguado gracias al duro entrenamiento con Dani Salas, y a su entrega, esfuerzo y compañerismo.

Una de las pocas fotos de Román y Carmen en uno de los pasos de control.  
También podemos ver a Tere dando ánimos a la pareja



Román, tan expresivo como siempre!!!



Sin duda un premio que se merecen por su entrega y cariño hacia la montaña, un premio a las más de 43h de ultra, un premio a a no poder acabar la UTST del 2010, un premio a su amistad hacia todos nosotros, un premio a la constancia y la superación.

FELICIDADES!!!!!

3 comentarios:

  1. Peter, muchas gracias por seguirnos y apoyarnos, Dani y tere nos comunicaban constantemente que estabais con nosotros y eso hace que las subidas parecen mas cortas.
    Estoy muy contento sobre todo por Carmen, se lo había trabajado mucho y si no lo hubiera conseguido.... bueno, eso era imposible.
    Cuidate amigo y espero que paren los incendios, queremos crazyfet por muchos años.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades de nuevo, nos habéis hecho vibrar todo el fin de semana tal cual Rafa Nadal, Mario Mola o Miguel Capó. Un abrazo

    ResponderEliminar