FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Travesía Santiago Casas y duatlón Sa Coma

Si, lo se, ya han pasado 2 días pero ayer tuve mi primera actuación como bombero, más de 8h en el incendio de San Telmo y no me dejo el cuerpo con ganas de contar batallitas o editar el video...

Tercera travesía del verano y a lo grande, pasamos de los 1500 de Sa Rápita o Can Picafort a los 4000 del lunes. Un poco de nervios ante la distancia pero cuoyot nos tranquiliza, más que 4000 son 2x2000, aunque al final había 400 mts de más. Bonita experiencia y otro reto superado, esta vez en el agua, un medio en el que aunque voy mejorando es el que menos me gusta. De cara a un futuro Ironman ahora ya sé que la parte del agua la puedo hacer...los 3800 de un IM es...era lo que más respeto me daba.



En apenas unas horas cargamos la bici... la nueva jajajaja, vamos a buscar a mi madre y para Sa Coma... un montón de recuerdos, este fue mi primer duatlon, y tal como lo recodaba el circuito de bici es muy exigente, sobre todo de antebrazos, estas todo el rato de piedra en piedra sobre todos el lado del circuito que pega al mar.

Después de los 4km de agua de esta mañana, la primera carrera la hemos hecho reservando para la bici, parcial 21. La bici con muchas ganas y a ver el comportamiento de la cannondale. Muy contento, parcial 30, he mejorado unos 20 puestos gracias a las calas y a unos 2kg menos de bici... ahora solo queda apretar de piernas. La segunda carrera como siempre, me cuesta arrancar pero luego tengo facilidad para ir rápido, parcial 9.

Dar la enhorabuena a la organización, y a los ganadores. Mención especial para Abilio que lleva 5 años subiendo al podium y que además me hizo de enfermero al llegar a meta, pues me hice una pequeña herida en la cabeza y aplico una buena cantidad de aqurius en la cabeza, jajaja

Un pequeño video....

No hay comentarios:

Publicar un comentario