FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

lunes, 1 de agosto de 2011

VIII Triatló d'Artà. Crónica y video

Llegamos a Artá muy motivados después de no poder acabar el de Porto Cristo, pero nos habían avisado de que había un km donde tendríamos que colgarnos la bicicleta a cuestas, tal vez la gente exagera...pero cuando en boxes vi bicicletas con acolchado en la barra me quedé flipao, jajaja donde me he metido...poco después lo sabría.

Con Nofre quien me explicaba el circuito de btt


La idea era salir al agua a darlo todo, pues al ser nuestro talón de Aquiles siempre tiendo a dejarme llevar...pero no sé si salí demasiado rápido, que a los 100 mts se acabó el espigón y empezó a entrar oleaje, lo que sea, la cuestión es que lo pase, falta, además cuando te matas por coger un sitio para coger la bolla y ves que 10 tios se la saltan se te queda una cara de gilipollas que no veas, hasta la segunda bolla a tragar más agua, así que decidí ir por fuera, lo estoy pasando fatal y pienso que aun quedan 17 km de btt... la cabeza se me va un poco en malos pensamientos y me da la sensación de que voy como el culo....llegamos a la playa y sorpresa, veo bastantes bici, me anima, veo a Joan Carles...montas en Btt con deportivas? me pregunta..es lo que hay, jajaja.
Al final salgo del agua el 46, 3 puestos mejor que en Porto Cristo y 10 que en Sa Ràpita.



Empezamos la Btt, adelantamos a varios compañeros a la vez que me pasan un par a mí, hasta que sobre el km 6 me pasa Nofre...nooooo!!! ya está aquí... con Nofre tengo un pique sano muy bueno, hasta ahora yo le saco 1'-1'30" en al agua y el me mete 3-4' en btt, para más o menos empatar en la carrera a pie, así que las cuentas son claras., siempre me gana, jajaja...intento seguirlo pero pica para arriba y se me va, justo empieza el camino de montaña...tipo Tossals, más propio de una carrera de montaña que no de bici, que cuando estás en medio te cagas en la organización, pero cuando acabas dices, joder..lo he hecho.
En fin que me lio, que me pasa Nofre, sufro como todos por el camino de cabras, se acaba el camino y aun queda un km de rampas a lo tourmalet...y empiezan 6km de bajada a tumba abierta hasta Artà, soltamos la bici, una pequeña ventaja de llevar las zapatillas es que te quitas el casco y a correr, aunque la explicación es que no tengo calas y la bici es prestada.
Parcial 56 en bicicleta...

Soltamos la bici y a por los 3km, empezamos a avanzar a compañeros, el primero km siempre cuesta un poco más, lo hacemos en cerca de 4', el segundo ya por debajo de 4', al final 17º parcial de carrera a pie y un 36º, uno mejor que en Sa Ràpita....y para casa que mañana a las 7:30 hemos quedado con Dani para hacer el de Porto Colom...

Video de la carrera


Con la familia, quien siempre me acompaña y hace de reporteros,
hoy le ha tocado a mi hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario