FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

jueves, 8 de septiembre de 2011

1er entreno con Mallorca Trail .....

Nuestro primer entreno con Mallorca Trail y necesitaríamos 3 entradas para explicar todo lo que nos ha pasado.

Quedamos a las 18h en S'AB ... Samuel, Oscar, Tere, Carmen, Román y yo. Dani, Belén y Alberto ya habían salido en dirección a Deia, con objeto de entrenar por la zona, creo que es Cami des Pintors  (bueno, debe de ser ese por que se lo he copiado de la entrada de Román, jajaja).

Vista panorámica de la Cala y restaurante


Salimos y poco a poco voy alucinando de lo bonito del camino, senderos cerca del mar, mucha hoja de pino que hace la zona muy cómoda de correr, aunque un poco "resbaladiza"... si es verdad que el camino se ve salpicado cada poco de árboles caídos pero creo que eso le da un valor añadido a la zona, la cual discurre en muchos tramos por acantilados que le dan un punto de adrenalina.


A lo largo del camino hay varias calas donde disfrutar de un tranquilo baño.


Después de 3'7km y una media horita decidimos volver para pegarnos un baño en la cala. Tras unos 10' pasamos un tramo estrecho... primero Samu, Román le sigue, paso yo y oscar detrás, Oscar!!!! oigo resbalar y unos gemidos, me giro y lo veo en el suelo resbalando hacia el acantilado, me quedo paralizado, como si estuviera viendo una película de terror, no fueron más de unas decimas de segundo viendo como Oscar trataba de agarrarse al suelo pero seguía resbalando... salgo corriendo unos metros agarro un rama con una mano y la muñeca de Oscar con la otra... lo tengo, en seguida vienen Román y  Samu y lo subimos, tiene una pequeña herida en la cabeza pero está bien, creo que mejor que yo, que ya veía como un amigo se caía acantilado para abajo.... 

Momentos después del gran susto


Bueno, voy a resumir que de recordarlo me vuelvo a poner malo... llegamos a la cala, bañito, subimos  a los coches para ir a Valldemossa donde teníamos reservada una mesa para celebrar el cumple de Tere y para comentar carreras y expediciones de cara a estos meses que vienen.... pero la aventura continua...Samu pierde las llaves del coche, eran las 9 de la noche y la cala tiene hasta un parking con zona azul, pero ni una farola, las encontramos tiradas en la playa... abrimos el coche....Joder Oscar no encuentra el móvil...venga ya, donde está la cámara oculta, al final después de buscarlo 10' desistimos, Oscar da por hecho que lo ha perdido.

Llegamos tan contentos al restaurante, Samu comprueba el dinero que tiene en la cartera y....coño!!! me han robado la pasta, todos eh??? Oscar mira tu cartera...joder a mi también...le habían bajado una ventana en el parking y les habían robado el dinero y los 2 móviles...vaya entrenito...

Bueno, la cena estuvo muy rica y la compañía a un más todavía,
la caída de Oscar la recordaremos durante mucho tiempo....
Román, que no puede para quieto ni para una foto...


 Tere soplando la tarta de su cumpleaños...siento la calidad de la foto pero es lo que tiene 
ser un blog pequeño, los grandes blogs tienen mejor ubicación 
y con sus potentes flashes y cámaras de 6000€ te fastidian tu foto, jajajaja


Tere con un pequeño regalo...a nadar!!!


Hasta aquí el primer entreno con Mallorca Trail...por cierto, que guapos que iban todos uniformados, jajaja, próxima aventura...en Málaga????

PD 1: para una versión más sensacionalista, tipo salsa rosa... Aventuras por Mallorca.
PD 2: Cuidado con las fotos que colgáis en facebook, puede haver blogeros sin escrúpulos que las usen a su antojo.
PD3: Gracias Román po no colgar la que estoy en calzoncillos.
PD4: Por que todas mis PD hacen referencia al mismo blog enemigo.
PD5: voy hacerme socio de legálitas

5 comentarios:

  1. Pedro , acabo de ampliar mi seguro de vida, vaya tela de tardecita. Otra vez gracias por tu reacción, porque sino ahora no se donde estaría.
    El parte de lesiones no es grave, la frente hecha un cristo, y un poco la rodilla
    Hay que repetirlo. Ya estan en camino mis zapas nuevas
    Te debo una amigo
    Nos vemos en bunyola o el miercoles a las 5:15 en s'aigua blava

    ResponderEliminar
  2. Sabía que garías una buena entrada Peter, un placer como siempre el correr a tu lado, en el Massanella habrá sangre de la buena, ojala estemos igual de fuertes para subir juntos, bajando ya será otro cantar.

    ResponderEliminar
  3. Pedro mete en una coctelera: un par de despeñamientos, dos torceduras de tobillo, un par de salidas del camino, un picao ( Roman), un monton de risas y ya tienes el coctel del año : TRAILMALLORCA RUN jajaja
    Un placer correr contigo Pedro los bomberetes no te han dejado que te amuermes, ayer se te veia muy fino y con ganas corriendo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que fue un entreno completito, jajajaja, lo bueno es que ahora podemos reirnos, pero menudo susto. Un abrazo a los 3

    ResponderEliminar
  5. juas!! y yo no me entero de este entreno a escondidas con nocturnidad, alevosia y cena..jaja!!
    Al menos estan todos de una pieza que es lo mas importante.

    ResponderEliminar