FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Mallorquines al poder...Gore-Tex Transalpine y Ultraman de Gales

Este fin de semana el nombre de Mallorca va a sonar y mucho en el mundo del Ultra deporte...

Una pareja de ensueño, suman victorias en las carreras más importantes españolas e internacionales.... Miguel Capó y Tofol Castayer participan desde mañana sábado 3 y hasta el día 10 en la  Gore-Tex Transalpine. Una carrera de Ultra fondo de 273 km en 8 etapas con más de 15000 mts de desnivel positivo!!! y que discurre por Austria, Checoslovaquia, Alemania e Italia. 



Muchas páginas de ultra fondo como corredor de montaña ya les da la vitola de favoritos, y aunque su objetivo sea hacer un buen papel, también lo será la promoción de la TransMallorca run, la hermana mallorquina de la Gore-Tex que se celebrará el año que viene en nuestra isla de la mano de Xtrm.


Más info XTRM

Por otro lado, Toni Contestí y Jose Manuel junto con otros 24 triatletas se enfrentarán en el Ultraman UK, donde durante 3 días harán 10 km de natación, 420 de bici y 84 de carrera a pie.


Toni Contestó miembro de Xtrm, según comenta Pep Lliteras en su blog, no sólo compite por placer si no también por trabajo...tal vez un Ultraman en Mallorca????, todo es posible con XTRM.

Lo podremos seguir a través de su Spot AQUÍ

Suerte!!!!

2 comentarios:

  1. jejeje, en unos años Mallorca le va a quitar a Lanzarote el protagonismo del ultrafondo, y todo gracias a un par de amigos. Como me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Eso está hecho, Mallorca power!!!!

    ResponderEliminar