FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

lunes, 17 de octubre de 2011

Trail Serra de Tramuntana 2012: Inscritos!!!!


Sabía que el día 15 de octubre se abrían las inscripciones de la Ultra y la Trail, también sabía que estaban volando a ritmo de Miguel Capó en la Ultra, pero tenía un dilema mental... Ultra vs Trail, Trail vs Ultra...dar el salto a la gran distancia, intentar acabar dignamente y hacer realmente hacer una prueba de ultradistancia o entrenar en serio para hacer un buen papel en la Trail dándolo todo desde el primer km, ya que las 2 anteriores ediciones sin entrenar especificamente para montaña y tirando de los km acumulados hemos hecho 13º en 2010 y 2011... Al final hemos optado por la 2 opción, no se si será por el atractivo de intentar quedar entre los 10 primeros o por el acojone de pensar en 105 km.

La elección me puede salir mal, puesto que las inscripciones para la Trail se han doblado y acabar entre los 10 primeros va a ser mucho más difícil con 200 corredores más.

2012 será un año especial para Blanca y para mí y no se todo lo que podré entrenar, así que creo que era la opción más lógica, por otro lado no tengo prisa en quemar naves corriendo km a cientos, hay tiempo para todo y el cuerpo y la cabeza me dicen que vaya despacio en la lucha interna que llevamos todos dentro por hacer más y más km, por hacer carreras más largas cada vez, por ver hasta donde soy capaz de llegar...

4 comentarios:

  1. Has hecho muy bien , porque eso de la ultra Trail es de locos suerte y a por el podium !!!

    ResponderEliminar
  2. Yo si quedo el 13 me retiro pa siempre, jajajaja. Has hecho bien, cada año hay una nueva temporada ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pedro me alegro de tu decisión, seguro que estas en el top 10....vienes el miercoles a entrenar?

    Oscar

    ResponderEliminar
  4. Y me lo dice tu Toni que te has apuntado al Ultra...estas colgao.

    Gracias Migue y Oscar, eso esperamos, a ver acertado, sino, para el 2013 la Ultra!!!

    ResponderEliminar