FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Toni Contestí, premio Onda Cero Mallorca

Nuestro amigo Toni Contestí ha sido premiado por su entrega al deporte y su espíritu solidario en los I premios Onda Cero Mallorca


Le damos nuestra más sincera enhorabuena, nadie mejor que el para recibir este premio, un ejemplo para todos.

Noticia completa de Onda Cero Mallorca...

La entidad de acción solidaria Cáritas Mallorca en Solidaridad; el Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados (IMEDEA) en Ciencia e Investigación; el Centre de Recerca Econòmica (CRE) en Economía; la iniciativa cultural Nit de l’Art en Cultura; y la cantautora Concha Buika en Música, son algunos de los elegidos por el jurado para ser galardonados en los I Premios Onda Cero Mallorca, que se entregarán en el Teatro Principal el próximo 12 de diciembre.
En esta primera edición de los premios anuales que convoca la emisora mallorquina se distingue también la declaración de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco de la Serra Tramuntana en la categoría Medio Ambiente por su valor paisajístico-cultural, que ha movilizado a toda la clase política y sociedad mallorquina, así como la Associació Agroturisme Balear en Turismo por ofrecer una alternativa de turismo sostenible. También destacan Amadip – Esment, por su por su trabajo en favor de la inserción de discapacitados intelectuales, y  La Sonrisa Médica, por su trabajo en los hospitales de Mallorca, como merecedoras, en opinión del jurado, de los premios en las categorías de Integración y Salud, respectivamente. El Premio Onda Cero de la Empresa lo recibirán las denominaciones de origen Binissalem y Pla i Llevant, así como la Associació Petits Cellers; y el Premio de la Iniciativa Joven irá a Grups d'Esplai de Mallorca (GDEM) por fomentar una alternativa de ocio sano para los jóvenes. Será premiada además, por su papel fundamental en el sistema educativo mallorquín, la Federació de Pares i Mares d’ Alumnes de Mallorca (FAPA) en Educación; la Escuela Superior de Diseño, por la calidad de su enseñanza y por su intensa actividad en Diseño y Tendencias; así como al Canal UIB en Comunicación, por ser una plataforma fundamental para la formación de los futuros profesionales del sector audiovisual.  
El jurado ha decidido también reconocer Des Güell a Lluc a Peu, por haberse consolidado como un acontecimiento lúdico, cultural y religioso de primer orden en Mallorca, en la categoría de Las Fiestas y Tradiciones. Por último, el Premio Onda Cero de los Deportes será para Toni Contestí, por su entrega al deporte y su espíritu solidario.
El portavoz del jurado y director de Onda Cero Mallorca, Juan Carlos Enrique, ha insistido en la importancia de estos galardones que desde sus inicios tienen como objetivo “reconocer y poner en valor de manera pública el trabajo fundamental de aquellas personas y colectivos que, muchas veces de manera desinteresada y anónima, son claves en el presente y el futuro de nuestra provincia.”
La gala de entrega de los I Premios Onda Cero Mallorca se celebrará el lunes 12 de diciembre a las 19.30 horas, en el Teatro Principal de Palma, en un acto público que la emisora organiza con el objetivo de que los premiados reciban el homenaje de la sociedad mallorquina.
Los periodistas de Onda Cero, Javier Ruíz Taboada y Lorena Sanz, serán los presentadores de la ceremonia de entrega de estos premios. Las invitaciones gratuitas para acudir al acto están ya disponibles en los estudios de Onda Cero Mallorca, en C/ Foners, 7 - 4ª planta (Palma 07006) y en el Teatro Principal de Palma.
Los I Premios Onda Cero Mallorca cuentan con el patrocinio institucional del Ayuntamiento de Palma y el Consell Insular de Mallorca. El Teatre Principal de Palma colabora con este evento. Además, cada uno de los premios otorgados está patrocinado por una empresa. En esta primera edición los patrocinadores son : Sa Nostra, Grupo Oxidoc, Air Europa, Tirme, Endesa, Balearia, Grupo Maioris, Quely, Porto Pi Centro Comercial, Grupo Piñero, Bodegas José Luis Ferrer, Grupo Roxa, Relojería Joyería Pedro Miró,  Especias Crespí y Fabri Armarios a Medida. Además colaboran en estos premios las empresas  Màxim Confort, El Corte Inglés, Pòrtic Mobles, Can Molinas, Postres Tuduri , Casa Roca, Universitat de les Illes Balears y Telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario