FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

martes, 27 de diciembre de 2011

Sufrir o no sufrir..esa es la cuestión!!!

Sufrir o no sufrir...
Este es el pensamiento que me acompañó durante gran parte de la cursa de S'E de ayer. No fue una carrera buena, las sensaciones desde el km 2 no fueron malas, fueron malísimas.

Pero que es sufrir, sufrir por dolor físico como en el maratón de Jarapalos donde corrí 25km con una contractura en el gemelo, sufrir por dolor orgánico como cuando el ritmo que llevas es demasiado elevado y el lactato pasa factura más pronto que tarde o sufrir por "dolor" mental, entendido como la lucha interna con tus pensamientos, arrastrados hacía el dejar de sufrir, ya sea por dolor físico u orgánico. 

En la cursa de S'E mi mente estuvo luchando constantemente contra el derrotismo que me acompañó toda la carrera. Nunca me había pasado, había sufrido en el maratón del sahara como nunca ha día de hoy he sufrido, pero era por dolor físico, al igual que en Jarapalos, en esos momentos mi cabeza trabaja bien y responde satisfactoriamente al dolor físico. Respecto al dolor orgánica y la lucha contra el lactato estoy acostumbrado, los entrenos de series son habituales e incluso disfrutas cuando en la última repetición de 400 mts después de 9 iguales consigues bajar en un par de segundos el crono...que satisfacción...pero y mi lucha contra los pensamientos...ufff ahí me toca trabajar y de lo lindo, toda la carrera fui quejándome por dentro. Las circunstancias fueran diversas y me toca aprender a sufrir... por otro lado, al final me salió una media de 4'05 el km que era el tiempo que buscaba, pero no lo disfrute, ni disfrute ese sufrimiento que llevan asociadas las carreras cuando buscas un tiempo... la foto de meta ilustra muy bien toda la carrera


Pd: 
1.- Gracias Toni Payeras que tiró de mí en todas las cuestas.
2.- Enlace de fotos de Sinto AQUÍ
3.- Gracias a todos los fotógrafos, pue he recibido bastantes fotos de la carrera.

Y después de tanto sufrir, lo mejor, los amigos



2 comentarios:

  1. Pedrito! Todavía no entiendo vuestro sufrimiento, pero de lo que si estoy segura es que en el fondo .........os gusta sufrir!!! Porque siempre estáis ahí!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo entiendo jajaja y es verdad...en la siguiente carrera ahí estaremos jajaja

    ResponderEliminar