FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

domingo, 29 de enero de 2012

3º en la II Cursa Pedreste de la Porcincula

A las 8:30 escribía esto en el facebook:
Cross en la Porcincula ...voy o no voy? Que dilema!!!
Además del día de frío que hacía, el viernes no se me ocurrió otra cosa que jugar un partido de fútbol entre los compañeros de promoción y entre las patadas de Joan Mateu y que hacía un año que no jugaba tenía las piernas rotas... Pero no había excusa, ya estaba apuntado y además lo organizaban los amigos DVD y Toni Contestí con XtrmEvents.

A las 9:20 llegamos y a las 9:30 se da la salida, ya calentaremos corriendo jajaja, el 1ero sale como un tiro...parece que nadie sale detrás de él, así que salgo yo, joder a correr, nada, al km 1 me doy por rendido, detrás de mi viene otro corredor y le digo que si quiere ir a por el que tire que yo no puedo, por detrás hemos abierto un hueco de más de 100 mts. 
Poco a poco se me va yendo también el segundo y acabo la primera vuelta de las 4 a 100 mts del primero y a 30 del segundo... y voy muerto, con un buen dolor de piernas... Ramón me hace de entrenador y me canta los tiempos respecto a segundo y al 4 y 5 que viene por detrás, poco a poco voy aflojando el ritmo pero creo que podré mantener las distancia de 100 mts con el 4 y 5, ya me conformo con la tercera plaza y el título de la entrada ya lo tengo pensado, en la tercera vuelta voy literalmente parado, joder acabamos la 3era vuelta y el cuarto lo tengo a 20 mts, me viene pillando y cuando faltan 2km me pilla, la estrategia es clara, ahora no pienso cambiar el titulo de la entrada del blog por un 4to puesto, jajaja, así que me pongo detrás de él y ha aguantar el ritmo, en los 2km siguientes cambia de ritmo hasta en 4 veces para dejarme pero aguanto y me reservo para pegarle como se dice en el argot "un hacahazo" cuando faltaban 400 mts al que no puede responder y entro en meta 3ero con casi 100 mts de ventaja.

Un año más subo al podium en esta bonita carrera, un 10 para la organización, donuts, agua, isotonico, hasta un par de gominolas de la carrera de los niños a caído.

A las 14:30 escribía en el facebook....3º en la Porcíncula, jajajaja


Clasificación en XTRM


Salida de la carrera gentileza de Ramon.(Dukhas)



Y las fotos que ha hecho aquí y aquí 2
Y después el canicross, con Rafa Medina, José Manuel, Baroroig, Jose de correcaminos.
Enhorabuena a todos!!!

Un par de fotos del canicross




2 comentarios:

  1. Enhorabuena Pedro!!!!

    Eras el actual campeón y volviste a subir al pódium!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias David, espero volver el año que viene. Un abrazo

    ResponderEliminar