FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

jueves, 26 de enero de 2012

Primeros km en bicicleta de carretera


Por fin hemos hecho los primeros km de bicicleta .... de carretera, desde pequeño he tenido bicicleta pero todas de montaña, y hoy junto con Luís Arce, un experimentado ciclista, he hecho mis primeros km en bici.


La idea era coger soltura con las calas, la postura, como se frena...acostumbrado a una BTT y doble, parece  que vas en un coche de rally, los mil y un baches se notan en el culo, la posición... menudo dolor de cuello, jajaja y de codos, que voy más tieso que un palo, nuestro amigo Luís nos ha corregido la posición un par de veces y otras tantas se ha reído de mis dolores.



Pero lo que al principio iba a ser una toma de contacto se ha convertido en 53 km en 2h y media...eso sí aun ritmo suave de 21km/h.

Creo que el sueño de ser un Iron Man está más cerca....quien sabe si 2013 será el año.

4 comentarios:

  1. M'agrada:-) Otro duro rival. Ya debutas en Artà?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo de "experimentado ciclista"

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno!!!como ya te habrán dicho, EL CULO LO QUE NECESITA SON KILÓMETROS, así que ya sabes, horas y más horas y en unos meses el culo ni lo notas. Un abrazo y cuidado con los coches!!!un abrazo crack

    ResponderEliminar
  4. Ei Nofre, noooo, para Arta quedan 2 días. Hasta después de la Trail no creo que haga nada de bici.
    Luís, pero es verdad o no, exprimes tanto las bielas que partes radios, jajaja
    Pep, el culo de momento bien, porque el sillon dela btt es mñas duro todavía, pero el cuello, uffff, y lo de los coches...eso si que me da acojone.
    Nos vemos en bici!!!!

    ResponderEliminar