FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

sábado, 14 de enero de 2012

Sa llego 2012: Bien ...y Mal.

Empezaremos por el "mal", que sólo es que me vengo de Sa Pobla con un esguince de tobillo, muy ligero, pero que seguro que mañana molestará más....en fin a sido por mi culpa, he salido para acompañar a Luís Arce y por adelantar a la gente hemos corrido los primeros kilómetros por los arcenes y me he torcido el tobillo en el km 1,5...gajes del oficio.

El resto todo bien...o muy bien, ambientazo comparable a S'E, un montón de caras conocidas, saludos, más de 1200 corredores, y además Team crazyfeet....hasta 7 amigos nos hemos juntado para Sa Llego, 2 más que en la San Silvestre de Inca.

Team Crazyfeet...sólo falta Luís.



Esto del blog tiene sus ventajas...las chicas me paran para hacerme fotos, jajaja


La carrera en si, salvando el esguince, bien, venía con molestias en los cuadriceps por hacer el capullo el miércoles en el gym, así que le he hecho de "liebre" a Luís para correr a más-menos 4' el km. Al final 31'15" a 4'03" el km, con buenas sensaciones por lo que el objetivo de correr una media maratón  a 4' creo que será factible, pero bueno, aún quedan 2 meses.

El crack Miguel Capó, vencedor un año más, de Dimoni


Hola Elena!!!!



Las chicas al poder....Super Adela!!!!


Saludos, nos vemos en la cursa de la Dona el próximo domingo 22, intentaremos bajar de 38'...quien se anima!!!!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena!! a mi me iba más cómodo correr por el arcén... será que la montaña tira..jaja!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me extrañaba que llegaras conmigo. Por cierto en su momento ni me di cuenta. Lo he tenido que ver en las fotos. Nos vemos pronto ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ufff! No se si nos veremos el domingo!! Me costo llegar a 7,8 km, por Blanquita y Elena que me estuvieron animando y arropando toda la carrera ( sin ellas creo que hubiera parado.....)
    Las fotos muy chulas, las chicas muy guapas......jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Migue yo tampoco me he dado cuenta hasta que lo has puesto aquí, jajaja, la verdad es que más pendiente de mi amigo que de los que iban delante. Buena marca.

    Adela....los 10km de la dona si o si!!!!!!!

    ResponderEliminar