FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Objetivos deportivos 2012

Objetivos deportivos 2012...me estoy sorprendiendo al escribir esta entrada, por que hasta ahora, después de un par de años haciendo duatlones, triatlones, acuatlones, carreras populares, el reto 7 medias en 7 días, travesías a nado, salidas en btt, cronoescaladas de 5km, la trail de 62km, pasando por varias carreras de montaña de 12 a 42km, maratones en nieve e incluso en el sahara... el objetivo deportivo era la prueba del fin de semana que tocara....

Plantearme una prueba a varios meses vista y entrenarla, desechando un sinfín de carreras donde compartir momentos con los amigos y nuevas vivencias deportivas no iba conmigo....y que ha pasado...pues no sé, pero el cuerpo me pide ahora otra cosa, me pide entrenar con calidad, con un planning, tal vez animado porque en las últimas carreras he podido correr a buenos ritmos o por ver hasta donde puede llegar uno mismo con un poco de planificación y constancia.

Me va a costar, perderme carreras por un único objetivo, no va mucho con mi filosofía, soy más de participar en todo y enriquecerte deportivamente, aunque eso no quita que en todas las carreras que participe lo haga a tope.

Bueno, después de dibagar un poco estos son los objetivos del 2012...

Marzo:
Media maratón de Palma: Objetivo: Bajar la 1h28' de la media de Sa Pobla y estar cerca del 1h24', rondando los 4'/km


Abril:
Aunque no es seguro, según como vaya la media de Palma haremos estas con el mismo objetivo.


Aunque a principio de año este era el objetivo principal, según pasaban las semanas y después de os 2 primeros meses no he podido entrenar la montaña todo lo que hubiera querido, así que creo que la preparación de las medias me ira bien, y tendré un mes más o menos para centrarme en la montaña.

Trail Serra de Tramuntana: Objetivo bajar las 8h y media del año pasado e intentar ser sub-8h


Periodo estival:
Los diferentes triatlones y acuatlones con vista de ir a los campeonatos de Europa de policias y Bomberos, aunque al haber un sinfín de pruebas no se que haré, volvemos al dilema ... preparar sólo el duatlón y triatlón o participar en las race star, media maratón, carrera de montaña, alguna prueba en pista por probar...


Saludos....

2 comentarios:

  1. Suerte en tus objetivos y en los entrenos la vas a necesitar .
    Eso de correr carreras estando preparando una va a ser que no por el entreno y el entrenador

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, intentaremos correr alguna sin que se entere, jajaja

    ResponderEliminar